Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Rendicion extraordinaria: Estreno 04.04.14 Eurochannel

En abril, Eurochannel estrena Rendición extraordinaria. Este mes, una reveladora película sobre prácticas de guerra ilegales.

"Los hombres sin conciencia son capaces de cualquier crueldad que el ser humano pueda imaginar", dijo Dick Cheney - quien liderara la instalación de tropas militares estadounidenses en el Golfo Pérsico a partir de la Guerra del Golfo en 1990- en 2004, y puede que tenga razón.

Es precisamente con esta frase que este drama comienza, como justificación para este drama de acción y suspenso, y denuncia como de malas prácticas dentro de algunos gobiernos. Eurochannel invita a sus espectadores a explorar la tortura y la desaparición forzosa en Rendición extraordinaria.

Estreno el viernes 4 de abril a las 21:00 hrs Argentina.

Rendición extraordinaria es la primera película dirigida por Jim Threapleton, conocido por su relación con la actriz de Hollywood Kate Whinstlet. En la película, Zaafir es un profesor británico y de familia musulmana, secuestrado para un interrogatorio ilegal en un país desconocido. Durante su cautiverio es torturado y luego retornado al Reino Unido sin explicación. Le quedan las secuelas de las experiencias vividas durante su detención.

Enriquecido con las destacadas actuaciones de Omar Berdouni (conocido por sus papeles en Vuelo 93 y Capitán Phillips) y el prolífico Andi Serkis (famoso por sus actuaciones en El Señor de los Anillos, El gran truco, King Kong, entre otras), Rendición extraordinaria retrata las dificultades de las detenciones y torturas ilegales. Con escenas abrumadoras de prácticas como el ahogamiento simulado, la privación del sueño, y abuso físico, el director Jim Threapleton también trata de alimentar el debate que rodea al problema político que estas prácticas representan.

Eurochannel invita a los televidentes no sólo a disfrutar de un emocionante drama, sino también a reflexionar sobre una cruel práctica realizada en algunos países a través de la conmovedora historia de un profesor londinense.

Información general:

Elenco: Omar Berdouni, Andy Serkis, Ania Sowinski
Director: Jim Threapleton
País: Reino Unido
Genero: Thriller, Drama
Año: 2007
Título original: Extraordinary Rendition

Sinopsis:

Zaafir (Omar Berdouni) es secuestrado en las calles de Londres y llevado en un vuelo secreto a un país desconocido. Mantenido en confinamiento solitario y aislado del mundo exterior, está sumido en una pesadilla de una detención sin juicio, con rigurosos interrogatorios y torturas. Regresado al Reino Unido sin ninguna explicación meses más tarde, es dejado con una vida destrozada en un mundo que ya no reconoce.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad