Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Invitados Almorzando con Juana 2024 domingo 5 de Mayo: Horario El Trece

Juana Viale está de vuelta en la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo, en donde recibirá a las máximas figuras de la política, la cultura, espectáculo y el deporte. INVITADOS DEL DOMINGO EN ALMORZANDO CON JUANA POR ELTRECE

MIPTV 2014: Dori Media Group nuevas producciones desde el 07.04.14

DORI MEDIA GROUP ASISTE A MIPTV 2014 CON UN NÚMERO DE NUEVOS SHOWS SIN PRECEDENTES

Dori Media Group presentará más shows que nunca antes en MIPTV, cubriendo un gran rango de géneros. Los shows que se exihibirán incluyen "Power Couples", "So Where Were We?", "AHA! Experience", "Taste of Love", "Mission is Possible", "Win the Crowd", "Selfiez" y "Shtisel"

Dori Media Group ("DMG", "la empresa"), la empresa de medios internacional activa en el campo de la televisión, con foco en la producción, distribución, emisión y merchandising de dramas diarios, Telenovelas y shows de entretenimiento, anuncia que asistirá a los MIPTV 2014 para presentar nuevas producciones que abarcan un gran rango de géneros incluyendo:

• Reality show "Power Couples" por Abot Hameiri para Channel 10;

• Show de juego "Momento AJA!", un re descubrimiento de un juego muy exitoso en Nippon TV de Japan, el cual se ha emitido por casi una década;

• Programa de cita s y cocina "El sabor del amor" por United Studios de Israel para Canal 10;

• Programa de juegos del tipo cámara oculta "La misión es posible" por N.B.A Project Management Ltd y Rubicon Business Group Ltd;

• "Selfiez", un docu-reality sobre el fenómeno de este tiempo realizado por Dori Media Darset para Entertainment channel;

• Comedia guionada "Entonces, donde estábamos?" por United Studios de Israel para Channel 10;

• El drama "Shtisel" por Abot Barkai y Telesima para Yes;

• El show de talentos "Gán ate al público" por Studio Glam;

MIPTV se lleva a cabo anualmente en Cannes y muestra las más frescas producciones internacionales. Este año el evento tomará lugar del 7 al 10 de Abril del 2014. Una sinopsis de cada programa que Dori Media Group presentará en MIPTV 2014 está a su disposición más debajo de este anuncio.

MIPTV dará un evento llamado "Foco en Israel" como parte del Mercado de este año. Los formatos israelíes han disfrutado de un gran éxito internacional en los recientes años, y "Foco en Israel" ofrecerá perspectivas sobre el mercado israelí. Dori Media está encantado de participar en el evento como principal orador en los paneles dirigidos por Reed Midem.

N adav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group comentó: "Con el foro en el Mercado Israelí en el evento de este año, estamos encantados de estar participando en MIPTV 2014. Estamos presentando más material que nunca, lo cual refleja la persidad del catálogo de Dori Media. Algunos de los shows que estamos presentando en MIPTV tienen ya éxito, como por ejemplo "Pequeña Mamá" junto a una larga lista de los shows de Dori Media que han comprobado su éxito alrededor del mundo. Hemos visto cómo muchos formatos frescos e innovadores de Israel se convirtieron en un gran éxito global a través de los años y esperamos celebrarlo en MIPTV 2014."

  • Dori Media Group Presenta en MIPTV 2014:

Power Couple:

Pares de la potencia: Es un emocion ante reality prime time que pone amor a prueba como nunca lo has visto antes! Ocho parejas se enfrentan a desafíos extremos que pondrán a prueba lo bien que realmente conocen. Pares de la potencia es una nueva y diferente experiencia en el género del reality show de traer una gran cantidad de humor, emociones y el amor a la pantalla y no las intrigas y conspiraciones solamente! Creemos que es uno de los formatos más interesantes con un gran potencial internacional.

AHA! Experience :

Es una colaboración especial de los principales programas creadores de juegos japoneses e israelíes. Después de 9 años en el aire en la televisión Nippon, Dori Media y Ami Glam volvieron a desarrollar el formato con el creador original y crearon una nueva y pertida versión internacional. Un concurso de entretenimiento que quiere apinar, no lo que usted sabe, sino l o que se ve. Este programa único le examinará los poderes de percepción. El mundo visual es universal, no importa qué idioma hables, todo es justo en frente de tus ojos. La experiencia de la AHA es una inspiración repentina que se produce cuando se detectan cosas nunca antes notadas. Doce competidores de muy diferentes orígenes, compiten por el título-la AHA! King, y un premio en efectivo.

Taste of Love:

Es un formato híbrido entre cocinar y citas, que combina dos de las grandes pasiones humanas: la comida y el amor. pertido y romántico, seis solteros y solteras, participan en un concurso de cocina en un intento de encontrar el amor mientras se cocina en su camino a la final, donde se destacan para ganar un lugar en un viaje culinario increíble de una semana. ¿Su gusto por la comida que coincidirá con su gusto en el amor? Saldrá al aire en el canal 10 en abril de 2014

Selfiez:

que revela el mundo de los adolescentes en su último año en la escuela secundaria haciendo uso constante de los teléfonos celulares para comunicarse con las redes sociales

Mission is Possible:

Es un original, pertido y fresco concurso de cámara Candid que se puede jugar en varios entornos (tren, supermercado, gimnasio, etc) en el que un jugador deberá revelar a la persona encubierta. Es muy sencillo: una persona se sube a un tren y se le ofrece la oportunidad de participar en un juego, si él está de acuerdo comienza. En el tren, hay alrededor de 50 personas, uno de los cuales lleva un sobre con 10.000 dólares. Esta persona es encubierta y debe ser expuesta por el jugador. El jugador tiene que averiguar quién es antes de la próxima estación y si tiene éxito, el dinero es suyo! Sólo hay un pequeño inconveniente - NADIE en el tren puede saber que el jugador es parte de un programa de televisión.

Shtisel :

Es una deliciosa y suave comedia que sigue a un niño tímido universitario estrechamente unido a su familia argumentativa. Conoce a una viuda mayor a quien al igual que la familia está tratando de casarse con él, mientras que su padre viudo tiene una pequeña aventura por su cuenta. Las vidas de la extendida familia Shtisel, una cálida y rota familia Haredi, integran una grande y desesperada historia de amor. Olvida todo lo que creías saber sobre la vida de Haredi, y se preparate para ser encantado. "Shtisel" fue el gran ganador de los Premios de televisión israelíes 2013, ganando 11 premios, incluyendo Mejor S erie Dramática, Mejor Actor y Mejor Guión.

So Where Were We?:

Es la red israelí de comedia de mayor audiencia de Canal 10 y ha duplicado las calificaciones de su franja horaria. La nueva comedia sigue la vida de un esposo y una esposa y su mejor amigo recién porciado bueno para nada. Un trío que constantemente se encuentra en situaciones pegajosas. A medida que tratan de cortar las esquinas y de buscar la manera de salir de sus circunstancias, sólo terminan ellos mismos u otros envueltos en más problemas.

Little Mom:

Es una comedia femenina del prime time que revela la dura realidad de la vida después de tener hijos. Es como alguien que ha encendido las luces al final de la noche del baile. No más lencería y v estidos negros, esos días han quedado atrás, sustituidos por pantalones deportivos y snacks con sabor a cartón. De cualquier manera, el ostentamiento y el glamour de los veinte se han terminado. Piernas con celulitis y vida en los suburbios es todo lo que tienen para mostrar. La primera temporada consistió en 13 episodios y la segunda temporada se encuentra actualmente en producción.

Win the Crowd :

Cuando la calle es el escenario, todo lo que tiene que hacer es ganar la muchedumbre: un nuevo concurso de talentos que tiene lugar en la calle sin público, sin votos y sin los jueces. La calle es el escenario y todo lo que tienen que hacer es ganar la multitud. Se invita a los artistas de las diferentes formas de arte para llevar a cabo en una esquina muy transitada, cubierto por cámaras ocultas. Cada artista cuenta con 7 minutos para atraer al mayor número posible de espectadores. Por cada persona que se detiene a ver anotan 1 punto. El artista que tiene la mayor audiencia va a ganar 10.000 dólares

Enigma:

Es un nuevo drama que se centra en las pruebas y tribulaciones de un artista del cómic, Adam Hexter, cuyo trabajo creativo es vital para su negocio familiar. Mientras atraviesa un bloqueo creativo, la empresa sufre las consecuencias. Cuando la enigmática Sophie entra en su vida, Adam finalmente comienza a crear de nuevo, pero su amor por ella amenaza con resurgir una misteriosa figura de su pasado. Sophie, sin embargo, es un producto de la imaginación de Adán, sin embargo esta pérdida de su cordura es la que le está permitiendo a la empresa familiar florecer una vez más. Al descubrir que Sophie es, de hecho, una alucinación, Adam queda destrozado, pero aún sospecha que Sophie en algún lugar , de alguna manera, en realidad existe. Con el tiempo se da cuenta de que el origen de sus alucinaciones es en realidad una chica de verdad, su amor de la infancia, que forma parte de un oscuro secreto que su familia ha estado escondiendo de él. Se propone reunirse con su amor perdido y mostrarle al mundo que el amor puede superar incluso los límites entre la realidad y la fantasía.

Galis 2:

Una serie adolescente de TV, que contiene 116 episodios de 30 minutos. "Gallis" cuenta la historia de tres chicos de un hogar que se unen a un campamento de verano de elite en un bosque alejado, después de una misteriosa donación que han recibido. Mientras intentan encajar entre los niños adinerados, descubren que fue la suerte que los trajo a esta sofisticada escena que los llevará a la aventura más grande de su vida. "Galis" fue originalmente producida para Dori Media Darset por Noga Communications, quienes emitieron el show en ¨El canal de los chicos', el cual está disponible por el servicio de cable de plataforma HOT. El show se convirtió en un éxito rotundo y gano tres premios en los Oscar infantiles en Israel, incluyendo la mejor serie.

Invisible Man :

Es un programa de juegos donde seis expertos de una amplia gama de campos tienen que identificar a la celebridad de cada episodio sin poder ver ni comunicarse con ellos. Se deben utilizar sus habilidades únicas y conocimientos generales para identificar al famoso invitado. Ellos examinan una gama de materiales, incluyendo el pelo de la celebridad, pedazos de uñas, líneas de la mano, marcas de dientes, huellas dactilares y los sueños. A lo largo de la serie, cada celebridad escucha la verdad acerca de su apariencia, condición de salud y carácter, y por primera vez tiene la oportunidad de verse a sí mismos desde el interior, por lo que realmente son. ¿Las celebridades tendrán el valor suficiente para escuchar la verdad?

  • SOBRE DORI MEDIA GROUP

Dori Media Group (http://www.dorimedia.com) es un grupo internacional de empresas que participan en todos los aspectos de la televisión y los nuevos medios. El grupo produce y distribuye televisión y nuevos contenidos multimedia, emisiones de varios canales de televisión y opera los sitios de Internet de contenido de vídeo. El grupo cuenta con aproximadamente 5.500 horas de televisión de telenovelas y series diario que vende a una amplia variedad de audiencias en más de 100 países. También es propietaria y distribuye un amplio catálogo de formatos sin guion. Dori New Media desarrolla y produce formatos especialme nte diseñados para Internet y plataformas móviles, y aprovecha nuevas posibilidades habilitadas por las nuevas tecnologías.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad