Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Resultado Argentinos vs Lanus 2014 resumen sintesis fecha 7: 08.03.14 Torneo final

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Lanús, con goles convertidos por los mediocampistas Diego González (44m. PT) y Jorge Ortiz (39m. ST), venció 2-0 como visitante a Argentinos Juniors, que sigue en el fondo de la tabla del descenso, en un partido por la séptima fecha del Torneo Final.

El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona y fue controlado por Mariano González.

Argentinos, que está último en la tabla del descenso, hoy perdería la categoría junto a Godoy Cruz de Mendoza y Olimpo.

Lanús, que venía entonado por su triunfo ante Racing Club (1-0) el miercoles pasado en la "Fortaleza Granate" obtuvo un triunfo importante como visitante y suma 10 puntos.

En tanto Argentinos Juniors (8) no puede levantar cabeza a pesar de que ante Lanús hizo méritos como para -por lo menos- empatar el encuentro. Pero los dirigidos por el mellizo Guillermo Barros Schelotto fueron oportunos y lastimaron en momentos clave del encuentro.

El partido tuvo dos tiempos de similares características. Argentinos cuidó mejor la pelota y exhibió la iniciativa, pero no pudo concretar en el arco rival, algo que sí hizo Lanús que fue paciente y construyó una victoria que lo acerca al pelotón de los primeros puestos.

El debut del goleador correntino José Sand fue auspicioso para el "Bicho", aunque le faltó la puntada final y tampoco pudo con la sobriedad de Agustín Marchesín, el golero visitante.

Pese a que no había llegado prácticamente a los dominios de Nereo Fernández, Lanús se puso en ventaja cuando se cerraba el primer período: el paraguayo Víctor Ayala (de buena tarea) ejecutó un corner al centro del área y el mediocampista González, libre de marcas, estampó un fuerte cabezazo que llegó al fondo de la red.

En el segundo período, los dirigidos por Claudio Borghi (no efectuó declaraciones a la finalización del encuentro) buscaron por diferentes medios emparejar el desarrollo y el marcador.

Pero Argentinos, pese al esfuerzo y al hecho de adelantarse en territorio rival, más allá de un remate de Lucas Cano que salvó bien Marchesín, no tuvo muchas chances como para nivelar la cuenta.

Lanús buscó salir de contra y sobre los 39m. amplió la cuenta para quedar a cubierto de cualquier eventual contratiempo.

Jorge Ortiz supo ganar de cabeza en el área contraria y colocó la pelota lejos del alcance de Fernández.

Durante los minutos finales, el público local se encargó de fustigar la labor del árbitro asistente Sergio Viola, quien informó por "términos descomedidos" a los jugadores de Argentinos, Lucas Cano y Facundo Coria. Ambos fueron expulsados por el árbitro santafesino González.

En la octava fecha, Argentinos visitará a Boca Juniors el domingo 16, mientras que Lanús recibirá al también necesitado Quilmes, el lunes 17.

= Síntesis =

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Diego Barisone y Miguel Torrén; Pablo Bárzola, Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; Hernán Boyero y José Sand. DT: Claudio Borghi.

Lanús: Agustín Marchesín; Victor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos; Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 44m. Diego González (L).

Gol en el segundo tiempo: 39m. Jorge Ortiz (L).

Cambio en el primer tiempo: 40m. Santiago Nagüel por Vittor (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Oscar Benítez por Melano (L), 14m. Lucas Cano por Boyero (AJ); 15m. Reinaldo Lenis por Barzola (AJ), 23m. Leandro Somoza por Acosta (L) y 33m. Nicolás Pasquini por Barrientos (L).

Incidencias en el segundo tiempo: 44m. expulsados Cano y Coria (AJ), el segundo en el banco de suplentes.

Amonestados: Ortiz y Acosta (L), Barzola, L. Rodríguez y Barraza (AJ).

Cancha: Argentinos Juniors Arbitro: Mariano González. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad