Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Resultado TC y TC pista Junin 2014 clasificacion sabado pole series Fecha 3 Turismo Carretera: 08.03.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • TC

Matías Rossi bajó todos los registros y se adueñó del segundo entrenamiento de Turismo Carretera en el Gran Premio Montanari, en el que Leonel Pernía fue segundo y Christian Ledesma tercero.

Con temperatura alta y la pista en buenas condiciones, Matías Rossi logró bajar los tiempos alcanzados ayer y se metió en lo más alto del clasificador del Turismo Carretera apuntándole a la clasificación de esta tarde.

Con un registro de 1m22s481 el "Misil" dejó atrás al poleman provisorio, Leonel Pernía, quien se ubicó a 188 milésimas por delante del tercer Chevrolet, Christian Ledesma.

Desde el cuarto lugar Juan Marcos Angelini fue el mejor de Dodge seguido por Agustín Canapino (Chevrolet), Josito Di Palma (Torino), Emiliano Spataro (Dodge), Mauro Giallombardo (Ford), Mariano Werner (Ford) y Sergio Alaux (Chevrolet). La actividad de Turismo Carretera continuará desde las 14:05 con la clasificación definitiva del fin de semana.

  • El tandilense logró quedarse con la pole del Turismo Carretera en el Gran Premio Montanari de Juin, donde Christian Ledesma fue segundo y Sergio Alaux tercero.

En una clasificación atípica, debido a que hubo problemas con la pista tras el segundo grupo clasificatorio, Leonel Pernía sostuvo el tiempo conseguido el viernes y se convirtió en el poleman de la fecha.

El 1m22s899 le alcanzó al "Tanito" para quedar en lo más alto del clasificador en una jornada que mostraba como se bajaban los tiempos, pero los problemas en el asfalto en la curva dos hicieron que los registro no fueran modificados.

Detrás de Pernía, Christian Ledesma le dio el 1-2 a los de Chevrolet, Mariano Werner se ubicó como el mejor de Ford tras mejorar el tiempo, el etrerriano terminó tercero delante de Sergio Alaux, Matías Rossi, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Carlos Okulovich y Juan Marcos Angelini.

  • TC PISTA

El piloto de Chevrolet se metió en lo más alto del clasificador durante el segundo entrenamiento de TC Pista en el Gran Premio Montanari de Junín.

Esteban GIni marcó un registro de 1m24s287 bajando el registro con el cual Camilo Echevarría obtuvo la pole provisoria. El piloto de Quilmes bajó le neuquino cuando promediaba el Grupo B, mostrando que puede ser una jornada en la que los tiempos den que hablar, un paso más atrás de los dos punteros se ubicó Federico Pérez, quien pudo darle el 1-2-3 a la marca del moño quedando a 343 milésimas por delante del Ford piloteado por el uruguayo Mauricio Lambiris.

Alan Ruggiero logró meterse quinto, delante de Franco De Benedictis (Ford), Pablo Costanzo (Chevrolet), Gonzalo Perlo (Ford) y Gastón Crusitta (Dodge). Desde las 12:50 se pondrá en marcha la clasificación definitiva de esta fecha para luego dar lugar a las series vespertinas.

  • José Manuel Urcera sigue siendo el goleador del TC Pista y lo confirmó tras adueñarse hoy de la novena pole consecutiva en lo que fue la tercera clasificación de la temporada.

En el marco del Gran Premio Montanari, José Manuel Urcera volvió a ser el protagonista a la hora de acelerar a fondo en el TC Pista con el Chevrolet.

El piloto nacido en San Antonio Oeste mejoró por 11 milésimas el tiempo conseguido ayer por Camilo Echevarría y con 1m24s580 el del JP Racing se adjudicó su novena pole consecutiva.

Detrás de los dos Chevrolet, Mauricio Lambiris logró meterse tercero como el mejor Ford, mientras que Juan Martín Bruno pudo cerrar la clasifica en el cuarto lugar, mientras que Federico Pérez se ubicó quinto con el Chevrolet del Trotta Racing.

El pelotón de los diez primeros lo completaron Franco De Benedictis (Ford), Juan José Ebarlin (Chevrolet), Alan Ruggieron (Ford), Esteban Gini (Chevrolet) y Rodrigo Rogani (Ford).

Las series de esta tarde se iniciarán desde las 15:30 con Urcera y Lambiris adelante en el primer parcial y Echevarría y Bruno haciendo lo propio desde las 16:05 en el segundo.

  • Los pilotos de Chevrolet se quedaron con la victoria en las series del TC Pista y una vez más son el duelo de la pista, en esta ocasión en el Gran Premio Montanari de Junin.

Manteniendo el andar de ambas unidades en todos los escenarios, Camilo Echevarría y José Manuel Urcera largarán una vez más en la primera fila, tal como lo hicieron el último fin de semana en TC Mouras.

En esta ocasión la pista los vuelve a juntar en el Eusebio Marcilla de Junin, donde ambos pilotos ganaron sus series con comodidad siendo el neuquino el más rápido de los dos, mientras que Urcera partirá desde el segundo lugar.

En la primera serie con el poleman de la fecha escapado en la punta, Mauricio Lambiris debió conformarse con el segundo lugar y Federico Pérez con el tercero, mientras que en el segundo parcial, Juan Martín Bruno y Franco De Benedictis ocuparon el segundo y tercer puesto.

La final de este domingo se pondrá en marcha desde las 11:05 y será a 20 vueltas o 40 minutos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad