Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Señales del fin del mundo: Episodios de la semana del 31.03.14 TV Publica

"Señales del Fin del Mundo"
Destacado semanal por capítulos online y aire
CAPÍTULOS PARA EMISIÓN ONLINE
Canal 7 on line Click acá
LUNES 31/03 - Capítulo 56
Cata (Micaela Riera) y Nicolás (Federico D´Elia) le revelan a Damián(Santiago Ramundo) toda la verdad sobre los clones. Leo (Juan Areco) intenta sacar a Numa y Jaz del pueblo, pero es interceptado por Mauricio (Pablo Novak). Axel (Benjamín Alfonso), decepcionado de su familia, se desahoga con Tamara (Julieta Bartolome) y ella se conmueve por esto.
MARTES 01/04 - Capítulo 57
Leo (Juan Areco) y las clones unen fuerzas para desorientar a Mauricio (Pablo Novak). Este cree que el aparato falló y despide a Diana. Cata (Micaela Riera) intenta acercarse a Damián(Santiago Ramundo) pero éste solo desea vengarse de Mauricio.
MIÉRCOLES 02/04 - Capítulo 58
Damián(Santiago Ramundo) confiesa a Cata (Micaela Riera) que está saliendo con Eme (Macarena Paz) para vengarse de Mauricio (Pablo Novak). Ángel (Bautista Lena) intenta conquistar a las gemelas pero ellas se interesan más en Santi (Rodrigo Fernandez). Leo (Juan Areco) tiene una visión con un accidente que involucra a Sofía (Sofía Pachano) e intenta salvarla.
JUEVES 03/04 - Capítulo 59
Leo (Juan Areco) engripado por primera vez en su vida. Causa estragos con sus estornudos y envía a Nicolás (Federico D´Elia) en bata al dormitorio de Maite (Carolina Vespa) y Mauricio (Pablo Novak). Cata (Micaela Riera) y la banda ganan la primera competencia inter escolar. Axel (Benjamín Alfonso) le dedica el tema al amor de su vida y Tamara (Julieta Bartolome) registra que es para ella.
VIERNES 04/04 - Capítulo 60
Adrián (José Areco) no puede borrarle la mente a Damián(Santiago Ramundo) por miedo a dañarlo. Se siente un débil por eso pero Nicolás (Federico D´Elia) le hace ver que está evolucionando. Lucas corta a Julieta (Florencia Cappiello) y ella comienza a tener síntomas de un TOC.
CAPÍTULOS PARA EMISIÓN POR AIRE EN LA TV PUBLICA
LUNES 31/03 - Capítulo 54
Cata (Micaela Riera) y Damián(Santiago Ramundo) enfrentan a Mónica para impedir que Cata quede fuera de la banda. Mónica pide ayuda a Eme (Macarena Paz) y así Axel (Benjamín Alfonso) descubre que su hermana fue quien ideó el plan con Charlie.

VIERNES 04/04 - Capítulo 55
Mauricio (Pablo Novak) impide que Axel (Benjamín Alfonso) delate a Eme (Macarena Paz). Gracias a las amigas de Cata (Micaela Riera), Mónica Salerno renuncia como jurado y ella vuelve a la banda. Adrián (José Areco) se cansa de los reclamos de Damián(Santiago Ramundo) y le revela su poder.
"Señales del Fin del Mundo", es la única serie musical infanto-juvenil de la televisión abierta.

Una creación del productor
Yair Dori, la ficción se emite por la TV Pública y en su canal de streaming a las 19.00hs. y luego a las 20.00hs por su canal de
YouTube.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad