Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Backstage foto Bailando 2014: 14.04.14 Tattersall

LA FOTO DEL ELENCO DE SHOWMATCH, EN EL TATTERSALL

El lunes 14 de abril se realizará la tradicional sesión de fotos con todos los artistas que serán parte del nuevo Bailando 2014 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

El encuentro se realizará en el Tattersall de Palermo, ubicado en Av. Libertador 4595 (Ciudad de Buenos Aires).

Todos los periodistas y medios de comunicación tendrán un sector especialmente preparado para su labor y podrán acercarse a partir de las 16 horas.

Fueron convocados a la sesión todos los artistas de las producciones de Ideas del Sur, incluidos los que participarán de Bailando 2014.

El Tattersall fue inaugurado en 1898 y tomó el nombre del apellido de un ciudadano inglés que en el siglo XVII había creado un espacio para la venta de caballos de carrera. Desde entonces, sus salones y jardines se engalanan para dar cabida a las más grandes celebraciones sociales.

Este es el Show, el ciclo cuya séptima temporada comienza el mismo lunes a las 16:30 en El Trece, trasmitirá en directo todas las novedades y curiosidades del backstage.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad