Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Calle 13 en Acceso Total 2014: 25.04.14 Quiero Musica en mi Idioma

ACCESO TOTAL

¡NUEVA TEMPORADA!

En el primer envío de 2014, nos sumergimos en la intimidad del

show de

CALLE 13

ESTRENO:

MAÑANA, VIERNES 25 DE ABRIL

A LAS 21:00

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta la NUEVA TEMPORADA de ACCESO TOTAL, el ciclo en el que nuestras cámaras se sumergen, sin restricciones, en la intimidad de los shows más importantes.

En esta oportunidad, nos adentraremos en el recital que CALLE 13 ofreció con motivo de la presentación de su último álbum "Multi-viral" en el Estadio Ferro. Los camarines, las cábalas, la prueba de sonido y todo lo que ocurre arriba del escenario en un programa ¡im-per-di-ble!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad