Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 27.04.14 Domingo: Grilla

08:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Francia - Liga 1 Fecha #35

Sochaux vs. PSG

Paris Saint Germain puede gritar campeón en esta jornada si consigue un triunfo (o si pierde Monaco). Socheaux intentará vengar la goleada que le propinó PSG en la primera rueda (5-0) y así tratar de salir de la zona del descenso.

09:00 / 10:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - Fecha #3

GP de la República Argentina

El Warm up por la mañana y las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP por la tarde. Desde el circuito internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, con la presencia de los mejores motociclistas del mundo, entre ellos los españoles Marc Márquez (actual campeón), Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo y el múltiple campeón italiano Valentino Rossi.

09:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #33

Heracles vs. Ajax

Ajax, a punto de consagrarse en la liga holandesa, buscará asegurarse el título en su visita al humilde Heracles, que intenta escapar de la promoción. Primera rueda: Ajax 3-0.

11:45 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #35

Valencia vs. Atlético de Madrid

El puntero Atlético, que viene de 8 victorias consecutivas, visita cuando restan apenas 4 fechas para el final a un Valencia que sólo le sirve el triunfo si quiere mantener la esperanza de clasificación a las copas europeas. Primera rueda: Atlético de Madrid 3-0.

12:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #36

Crystal Palace vs. Manchester City

El City se juega una de sus últimas cartas en la pelea por el título, por eso sólo le sirve el triunfo para acercarse al puntero Liverpool y su escolta Chelsea. Primera rueda: Manchester City 1-0.

14:00 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana.

15:30 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #35

Atalanta vs. Genoa

Los dos buscan salir de perdedores. Atalanta arrastra 3 derrotas seguidas, a la vez que Genoa intenta recuperarse de 4 traspiés consecutivos. Primera rueda: 1-1.

15:55 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #35

Villarreal vs. Barcelona

Mientras Barcelona aún sueña con dar pelea hasta el final por el título de la Liga BBVA, Villarreal no puede resignar punto alguno si quiere acceder a la UEFA Europa League. Primera rueda: Barcelona 2-1.

16:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO IndyCar Series

Grand Prix de Alabama

En el circuito de Birmingham, Alabama, se corre la tercera carrera de la temporada.El australiano Will Power encabeza el campeonato. Estarán en pista los colombianos Juan Pablo Montoya, Carlos Muñoz, Sebastián Saavedra y Carlos Huertas.

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby Copa Europea de Clubes - Semifinal #2

Toulon vs. Munster

Marsella será el escenario para un duelo de gigantes en la Copa Europea: el Toulon de Juan Fernández Lobbe, campeón defensor del torneo, chocará con el siempre duro Munster irlandés, bicampeón en esta competencia.

18:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #32

Schalke 04 vs. Borussia Mönchengladbach

Los dos conjuntos procuran sumar puntos para cuidar su posición que hasta ahora los clasificaría directamente para la próxima Champions (a Schalke 04) y la Europa League (a Borussia M.).

18:00 ESPN3 / ESPNPlay.com
Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #2

Corinthians vs. Flamengo

En Pacaembú se juega este atractivo choque entre dos poderosos del fútbol brasileño, que en su debut sólo sumaron una unidad.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

Goles de Europa
Los tantos convertidos durante el fin de semana en el Viejo Continente.

20:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

Béisbol esta noche

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

LA Angels vs. NY Yankees

Duelo de costa a costa entre angelinos y el actual líder del Este de la Liga Americana.

21:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Scrum

En Scrum te invitamos a repasar un fin de semana cargado de rugby por todo el mundo, con todo el análisis y la opinión de nuestros especialistas.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

07:30
NOVENO CHUKKER: Federico Levy presenta la actualidad del polo con toda la actividad de los principales Torneos y Abiertos nacionales e internacionales y toda la intimidad y el glamour de los eventos más selectos.

08:00
CARBURANDO: Cuatro horas de transmisión desde el autódromo de la carrera principal de la jornada, con toda la previa y la transmisión de las categorías promocionales.

12:00
RUMBO A RÍO: A dos años de los próximos Juegos Olímpicos, Gonzalo Bonadeo presenta toda la actualidad del olimpismo nacional e internacional, con la preparación de los atletas, informes, historias de vida y la cobertura de los principales eventos locales, sudamericanos y mundiales.

14:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
FÚTBOL, PRIMERA B:
PLATENSE vs. TEMPERLEY
Desde Vicente López, por una nueva jornada del torneo de la Primera B Metropolitana.

16:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
DOMINGOL: El Súperdeportivo del domingo con todo el deporte nacional e internacional y la mejor cobertura del fútbol argentino. Móviles desde los estadios con la previa y el post de cada partido, entrevistas, compactos, los goles y toda la fecha del domingo. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, José Montesano y todo el equipo de Domingol. Hoy, toda la previa y el post de los partidos de la decimosexta fecha del Torneo Final.

22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.

23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez proponen una manera original y descontracturada de disfrutar todo el fútbol argentino con declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos de cada partido de Primera División y del Torneo Nacional. Hoy, todos los compactos de la decimosexta fecha del Torneo Final y una nueva fecha del Torneo Nacional.

01:00
CARBURANDO: El resumen más completo con todo lo que dejó la actividad del día con cámaras exclusivas, imágenes inéditas, las voces de los protagonistas y todo el color y la pasión de los fierros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad