Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Clasificacion TC, TC pista La Pampa 2014, resultado pole resumen Fecha 5 sabado Turismo Carretera: 19.04.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TC TURISMO CARRETERA

Canapino a toda maquina

El arecifeño arrasó con el tiempo en el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina. Segundo quedó Facundo Ardusso y tercero Christian Ledesma.

Bajando todos los tiempos, Agustín Canapino voló en el segundo ensayo de Turismo Carretera en La Pampa, el piloto de Chevrolet fue el más veloz de la mañana y se transformó en el piloto a vencer a la hora de salir a clasificar, ya que en entrenamientos el poleman provisorio, Matías Rossi, se ubicó cuarto.

Con un andar contundente, el arrecifeño marcó un tiempo de 1m15s158 dejando a 91 milésimas a Facundo Ardusso, quien con la Dodge sigue siendo protagonista de la máxima categoría del automovilismo argentino. El puntero del campeonato no pudo hacerse del mejor tiempo, pero aún así se mantiene firme dejando atrás a Christian Ledesma, Rossi, Guillermo Ortelli, Sergio Alaux, Josito Di Palma, Juan Marcos Angelini, Mariano Altuna y Leonel Pernía, quien tras la clasificación será recargado con 6/10 por cambio de motor.

  • Nadie pudo con Rossi

El piloto de Del Viso se adueñó de la pole position del Gran Premio Banco de La Nación Argentina en La Pampa. Segundo fue Christian Ledesma y tercero Facundo Ardusso.

Explotando una vez más el potencial y la contundencia del Chevrolet número 5 alistado por el Donto Racing, Matías Rossi volvió a estar en lo más alto del clasificador tras mejorar su propio registro en la clasificación definitiva del fin de semana.

El piloto de Del Viso logró meter su 15ª pole en el Turismo Carretera luego de registrar un tiempo de 1m15s315, registro que consiguió después de dos excelentes vueltas en las que en ambas se superó a si mismo. Detrás del "Misil", Christian Ledesma le dio el 1-2 a la marca del moño ubicándose a 31/1000 de la pole, mientras que Facundo Ardusso volvió a estar entre los más rápidos metiéndose tercero con la Dodge del Lincoln Sport Group.

El pelotón de los primeros cinco lo completaron Sergio Alaux con el Chevrolet y Nicolás Pezzucchi con Dodge. Más atrás finalizaron Josito Di Palma (Torino), Leonel Pernía, quien penalizará 1,2s por cambiar dos veces el motor de la Chevy, Jonatan Castellano (Dodge), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Nicolás Trosset (Dodge).

TC PISTA

Apareció Pérez Bravo

El piloto de Chevrolet se metió en lo más alto del clasificador en el segundo entrenamiento del TC Pista en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina.

Junto al Chevrolet alistado por el Laboritto Jrs. Racing, Emmanuel Pérez Bravo logró ubicarse primero en lo que fue el segundo entrenamiento de la telonera en La Pampa, donde el "Tiki" pareciera encarar un buen fin de semana tras ubicarse cuarto en la clasificación del viernes.

Detrás del piloto de Huanguelén, quien marcó un tiempo de 1m16s196 mejorando los registros clasificatorio de ayer, finalizaron Juan José Ebarlin y Camilo Echevarría cerrando el 1-2-3 de la marca del moño.

Más atrás Diego Verrielo se metió cuarto seguido por Pablo Costanzo, Nazareno López, Gonzalo Perlo, Federico Alonso, Gastón Ferrante y Ramiro Galarza.

La actividad del TC Pista tendrá continuidad a las 12:50 cuando se ponga en marcha la segunda clasificación de la fecha, para que luego desde las 15:30 se inicien las series.

  • Volvió el sábado de Urcera

El piloto de Chevrolet volvió a quedar en lo más alto del clasificador de TC Pista tras adueñarse de la pole en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina. Segundo fue Juan Martín Bruno y tercero Juan José Ebarlin.

Manteniendo lo que se dio toda la mañana, se bajaron los tiempos y José Manuel Urcera lo capitalizó, el piloto nacido en San Antonio Oeste bajó por seis décimas el registro que le había dado la pole de ayer pudiendo confirmarla hoy tras un buen trabajo del JP Racing, quien junto a Juan Martín Bruno tuvo el 1-2.

Con un tiempo de 1m16s398 Urcera dejó atrás a su compañero, quien con la Dodge relegó al Chevrolet piloteado por Juan José Ebarlin. Más atrás Camilo Echevarría logró ubicarse cuarto, mientras que Nazareno López completó el pelotón de los primeros cinco junto a la Dodge del Oil Competición.

El grupo de los diez más veloces lo completaron Pablo Costanzo (Chevrolet), Federico Alonso (Chevrolet), Mauricio Lambiris con el mejor Ford, Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Gastón Ferrante (Chevrolet).

Las series se pondrán en marcha desde las 15:30 con Urcera y Ebarlin largando adelante en el primer parcial

  • José Manuel Urcera y Juan Martín Bruno se adjudicaron las dos series del TC Pista en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina en La Pampa.

El TC Pista llevó a cabo sus series vespertinas y fueron los pilotos del JP Racing los encargados de adueñarse de toda la tarde. El primero en festejar fue el piloto de San Antonio Oeste, quien dominó de punta a punta pese a los intentos de Juan José Ebarlin quien con el segundo lugar le dio el 1-2 a la marca del moño.

Más atrás finalizaron Nazareno López con la Dodge y Federico Alonso, quien protagonizó una polémica maniobra con Emmanuel Pérez Bravo, cuando el de Huanguelén buscaba ganar un lugar, siendo este quien más perdió al finalizar en el fondo del pelotón. No obstante, tras la revisión de los Comisarios Deportivo, Alonso fue recargado un lugar detrás del "Tiki", quedando 15 y 16 respectivamente. El pelotón de los cinco lo completaron Pedro Pisandelli y Sebastián Diruscio.

En el segundo parcial Juan Martín Bruno siguió el camino de su compañero de equipo, sin inconvenientes se adueñó de la serie quedando por delante del Chevrolet de Camilo Echevarría. Más atrás finalizaron Pablo Costanzo, Gastón Ferrante y Mauricio Lambiris.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad