Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Cuentos corsarios: Estreno 15.05.14 Eurochannel

Eurochannel estrena en exclusiva el documental Cuentos corsarios.
Dos años en la vida de un actor que desea ser como Pier Paolo Pasolini.

"¡Usted es idéntico a Pasolini!" Eso es lo que solía escuchar cada mañana, cuando caminaba por la calle desde su apartamento en un suburbio de Roma.

Eurochannel les transporta a las afueras de Roma para conocer y seguir la vida a un actor amateur en los años que le cambiarán su vida para siempre en Cuentos corsarios.

Estreno el jueves 15 de mayo a las 21:00 hrs Argentina.

Cuentos corsarios es un documental dirigido por Steffano Petti que revela el sueño de Alberto Testone. Desde de su laboratorio dental, Tesone cuenta su historia, desde su infancia en el suburbio de Fidene al momento en que es elegido para representar a Pier Paolo Pasolini en una película biográfica.

En el transcurso, el documental ofrece a los espectadores un recorrido por el lado artístico de Roma y el protagonista, cuyo deseo creativo le ha llevado a crear una docena de personajes que ha presentado en diferentes obras de teatro.

Al viajar junto a Tesone, la narrativa de la película se entrelaza y toca muchos personajes reales - incluyendo a la propietaria del restaurante favorito de Pasolini - "en una historia que mezcla idiomas, géneros y diferentes medios", según el director.

Eurochannel les invita a disfrutar de una historia única y apasionante ganadora del Premio Especial del Jurado en la sección italiana en el Festival de Cine de Turín 2012.

Información general:

Elenco: Stefano Petti, Alberto Testone
Director: Stefano Petti, Alberto Testone
País: Italia
Genero: Documental
Año: 2012
Título original: Fatti Corsari

Sinopsis:

Alberto Testone es un técnico dental de cincuenta años con gran parecido a Pier Paolo Pasolini. Nacido en el distrito Fidene; Testone lentamente comienza a conocer las obras del autor de Escritos Corsarios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad