Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

LOL Argentina 2ª temporada Last one laughing 2025 con Susana Giménez y Darío Lopilato, lista completa de comediantes: Prime video

Llega la segunda temporada de LOL: Last One Laughing Argentina Prime Video presenta la segunda temporada de LOL: Last One Laughing Argentina , la competencia de comedia conocida por su hilaridad única.

Destino Brasil 2014: Estreno 04.04.14 HBO

HBO ESTRENA "DESTINO BRASIL 2014", UNA NUEVA SERIE PARA LOS FAN ÁTICOS DEL FÚTBOL
La serie inicia el próximo 4 de abril, a las 22 hs (Argentina)
HBO Latin America confirmó que, a menos de 100 días de la Copa de Fútbol en Brasil, estrena la producción original Destino Brasil 2014 para los aficionados al deporte más popular del mundo. A partir del 4 de abril, a las 22 hs (Argentina), los fanáticos en Latinoamérica vibrarán con el espíritu del fútbol que se respira en todos los rincones del continente.
Destino Brasil 2014 permitirá, a lo largo de sus episodios, experimentar las emociones de la Copa de Fútbol a través de sus protagonistas. Rumbo al camino de conquistar la gloria y los sueños de todo futbolista, Destino Brasil 2014 nos presenta las historias de los más destacados jugadores de cada selección (Alexis Sánchez, Javier "Chicharito" Hernández y muchos más), y cómo han llegado a consolidar sus carreras deportivas. Ésta producción original de HBO narra las historias de lucha, sacrificio y superación personal que brindarán una nueva perspectiva de los futbolistas más famosos dentro del terreno de juego.
En cada episodio, los espectadores conocerán a las naciones de Latinoamérica que buscarán el sueño de levantar la copa en Brasil 2014, así como de las grandes historias de distintos jugadores y entrenadores actuales y de antaño: Argentina con los albicelestes Lucas Bernardi y Fernando Gago; México con Raúl Jiménez, Miguel Layún, Rafael Márquez y sus 120 millones de seguidores tricolores; la pasión chilena por "la roja" junto a sus jugadores Alexis Sanchez, Jose Rojas, Iván Zamorano y Jorge Valdivia; y el entusiasmo de Colombia con Aquivaldo Mosquera, Luis Amaranto Perea, Francisco Maturana, Fredy Rincón y Victor Aristizábal.
Destino Brasil 2014 también transportará al espectador a Europa a fin de visitar a los actuales campeones del mundo, España, además de Portugal, Italia y Francia. Serán testigos del juego de algunas de las grandes estrellas del fútbol en ese continente, como Diego Costa - goleador hispano brasileño y Giovani Dos Santos, entre otros.
Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, Destino Brasil 2014 cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals. Por parte de Diagonal TV, Eulogio Romero funge como director general.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming