Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Diario de viaje, con Javiera Contador: Estreno 02.05.14 Casa Club TV

CASA CLUB TV ESTRENA UNA NUEVA PRODUCCION ORIGINAL

"DIARIO DE VIAJE"

Un delicioso recorrido por los rincones más hermosos de Latinoamérica.

En mayo, Casa Club TV estrena "Diario de Viaje", conducido por Javiera Contador. Un nuevo programa que viene a descubrir los más ocultos secretos turísticos de Latinoamérica.

Esta nueva producción original de Casa Club TV nos lleva por una deliciosa aventura que se inicia en la ciudad natal de Javiera, Santiago de Chile. Allí ella recorre los contrates de lo clásico y moderno de ésta hermosa ciudad y desvela las nuevas tendencias que se generan en diseño, estilo, gastronomía y arte.

En su recorrido por Chile, Javiera se encuentra con un presente lleno de historia y arte en la ciudad deValparaíso, y termina con un itinerario marcado por la naturaleza y la magia de las playas de la bella y cosmopolita ciudad de Viña del Mar.

Luego, el viaje lleva a Javiera hasta Argentina, donde se reúne con Verónica Varano, quien también en la acompaña en la producción de Casa Club TV: "Ellas dicen". Estas dos guapísimas mujeres se dedican a recorrer la ciudad de Buenos Aires, disfrutando del reconocido diseño argentino, el espectáculo musical y las nuevas tendencias fitness.

Javiera y Verónica aprovechan para visitar Tigre, ubicado a 30 minutos de la capital argentina, en donde descubren diferentes opciones de diversión al aire libre, característicos de la actual cultura porteña.

Por último, Javiera decide compartir con los habitantes de la ciudad y visitar a los diferentes artistas que llegan de todas partes del mundo, atraídos por los encantos de la ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de este recorrido, Javiera comparte con muchos conocidos y amigos de las ciudades de Santiago, Valparaíso, La Serena, Viña del Mar, y los lugares más atractivos de Buenos Aires, contando paso a paso cada una de sus aventuras, construyendo y compartiendo cada día su propio Diario de Viaje.

  • Acerca de Javiera Contador

Es una reconocida actriz y conductora chilena con una amplia trayectoria en televisión, cine y teatro. Se destaca por su perfil profesional combinado por su experiencia y frescura única que la han convertido en una de las figuras más queridas y respetadas, tanto por el público y sus propios colegas.

En televisión protagonizó ciclos de gran repercusión (como la versión chilena de "Casados con hijos") En teatro actuó, dirigió ("Gorda") y escribió sus propias obras ("En terapia, la familia ante todo") Y en cine produjo y protagonizó cortos y largos, como la multi premiada "Sal".

Además, es presentadora del show "Ellas dicen" por Casa Club TV

Diario de viaje con Javiera Contador

Estreno: Viernes 2 de Mayo a las 00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad