Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Disney XD programacion Mayo 2014: Destacados desde el 01.05.14

EN MAYO, DISNEY XD ESTRENA LAS PELÍCULAS

STAR WARS EPISODIOS I, II Y III

Además, el canal presenta los films John Carter: Entre dos mundos, Cloud 9 y La hora del terror: No lo pienses.

Este mes, Disney XD presenta las tres precuelas de la saga StarWars:StarWars Episodio I: La amenaza fantasma,StarWarsEpisodio II: El ataque de los clones y StarWarsEpisodio III: La venganza de los Sith y da comienzo a la presentación del universo de Lucasfilm en Disney. Para acompañar esta novedad, el canal estrena StarWars, Las crónicas de Yoda: Escape del Jedi, la primera entrega dela serie de Lego®StarWars. Entre otras novedades, se estrenan las películas John Carter: Entre dos mundos, Cloud 9 y La hora del terror: No lo pienses. Asimismo, el canal presenta un vistazo de Pijama Party, el programa de juegos original de Disney ChannelLatinAmerica. Además, anticipando la llegada delmundial, se estrena SuperStrikas, una serie animada sobre el detrás de escena del deporte y de las situaciones que pueden surgir en un equipo de fútbol.

StarWars Episodios I, II y III son las tres precuelas de StarWars que cuentan cronológicamente desde el inicio de la historia del enfrentamiento de los Jedi, quienes luchan por el orden delagalaxia, y los Sith, los seres que utilizan el lado oscuro de La Fuerza para destruir a los Jedi y gobernar la galaxia.En el el primer fin de semana del mes, Disney XD estrena los tres films y presenta el especial StarWars, Las crónicas de Yoda: Escape del Jedi, la historia con los personajes de Lego® que narra el momento en que Yoda y el fantasma de Obi-Wan deciden entrenar a Luke.

Entre otras novedades de programación, este mes también debutan tres films. John Carter: Entre dos mundos, la historia de un veterano de la Guerra Civil americana que inexplicablemente es transportado a Marte, donde se ve inmerso en una nueva guerra con un extraño ejército de marcianos. Además, se presenta Cloud 9, la película Disney Channel que sigue las aventuras de Will y Kayla en su entrenamiento para la competencia de snowboard. También se estrena La hora del terror: No lo pienses, una adaptación de los libros de R.L. Stine que trae una escalofriante historia de terror para toda la familia.

Además, la señal presenta el primer vistazo de Pijama Party, el programa conducido por Dani Martins en el que dos equipos compiten en sucesivos juegos para ganar el viaje a Walt Disney World Resort.

Para celebrar el comienzo del mundial, el canal estrenaSuperStrikas, una serie animada que cuenta las aventuras de un equipo de jóvenes futbolistas que se esfuerzan por ganar la Súper Liga. La serie muestra los entrenamientos y la audacia de los deportistas en el campo de juego.

Asimismo, en MarvelUniverse, el canal emite episodios estreno deLos Vengadores unidos, la serie del grupo más famoso de superhéroes. También con superpoderes, los personajes de LabRats traen nuevas aventuras y el final de la segunda temporada.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su villano favorito de Disney XD, entre: a) Don Odión de Galaxia Wander, b) Dr. Doofenshmirtz de Phineas y Ferb, c) Dr. Blakk de Bajoterra. La animación con el villano más votado se dará a conocer en Control X.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad