Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Enrique Iglesias en Argentina 2014 Sex and Love Tour: 22.05.14

ENRIQUE IGLESIAS

VUELVE A LA ARGENTINA EN EL MARCO

DE SU NUEVA GIRA "SEX AND LOVE"

¡JUEVES 22 DE MAYO EN EL LUNA PARK!

El cantante español, Enrique Iglesias vuelve a la Argentina, en el marco de su nueva gira "Sex and Love" para presentar su último material discográfico editado por Universal Music Group, que lleva el mismo nombre, y fue lanzado el 18 de marzo a nivel mundial.

Este es su décimo álbum de estudio, que ya se convirtió en Disco de Oro en Argentina, y del cual se desprenden los sencillos: "Loco" con la participación del rey de la bachata Romeo Santos, "El Perdedor" a dueto con el gran Marco Antonio Solís, "I'm a Freak" junto al rapero Pitbull, y "Bailando" con la participación de Descemer Bueno y Gente de Zona, que debutaron en las primeras posiciones en varios países del mundo.

Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música Latina.

Desde 1995, Enrique Iglesias, se ha solidificado como uno de los artistas más respetados y admirados en el mundo. Hoy por hoy continúa siendo uno de los artistas Latinos más exitosos de nuestros tiempos, con ventas de más de 100 millones de unidades a nivel mundial.

Cuenta además con cinco sencillos Top 5 en el Billboard Hot 100, dos de ellos habiendo logrado el #1 del listado. Asimismo, cuenta con 12 números unos en el chart Dance Club Songs, más que cualquier otro artista masculino en la historia, sumados a 24 números uno en el listado Hot Latin Songs, 24 números uno en el listado Latin Airplay y 19 números uno en el listado Latin Pop Airplay, para un total de setenta números uno, combinados. Aun así, lo mejor está por venir…

Enrique Iglesias Sex and Love Tour.

¡No te lo pierdas!

Entradas a la venta a partir del martes 8 de abril a las 10am

Ticket Portal 5353-0606 o www.ticketportal.com.ar o en el Estadio Luna Park.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad