Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Especial Jovanotti: Estreno 11.05.14 Eurochannel

El domingo 11 de mayo, un especial con Jovanotti.

Los éxitos del más importante artista de rap de Italia en un programa.

Sus conciertos son una experiencia alucinante, su voz tiene un tono único que todo el mundo reconoce en la radio, y sus letras hablan de política, amor, y a veces, de la poca profundidad de la raza humana. Eurochannel les da la bienvenida a un especial con los éxitos del más famoso artista de rap italiano: Jovanotti.

Estreno el domingo 11 de mayo a las 21:00 hrs Argentina .

Jovanotti es un pionero. En un país donde la música popular tradicional lideraba las listas de música, entró con un estilo musical americano: el rap. Sin embargo, ansioso de más éxito y experimentación, también ha embarcado en un viaje musical que lo ha llevado a tocar y cantar diversos ritmos como pop, funk, ska, y más.

Con un récord de más de cinco millones de discos vendidos en su país natal Jovanotti también ha conquistado el mundo hispano y latino. En colaboraciones con artistas como Manu Chao y Jarabedepalo, el compositor de "Penso positivo" ha demostrado su talento a un público completamente nuevo con gran éxito y talento. No sin razón, la BBC informó en 2012 que Jovanotti tenía más seguidores en Twitter que el Papa Benedicto XVI.

Eurochannel les da la bienvenida a una especial con un artista único en su tipo, quien con su originalidad y música versátil se ha ganado el corazón de millones de fans con ritmos que eran ajenos en Italia cuando incursionó en la música.

Información general:

Género: Rap, funk, ska, world music
Éxitos: "Penso positivo", "L'ombelico del mondo", "Serenata Rap"
País: Italia

Biografía:

Jovanotti es un cantante y compositor italiano nacido el 27 de septiembre de 1966 en Roma, bajo el nombre de Lorenzo Cherubini. Jovanotti comenzó gradualmente desde su temprana mezcla de hip hop, rap y música disco, a ritmos funk, música del mundo e incluso arreglos clásicos e las influencias del ska.

A medida que sus influencias musicales cambiaron, también lo hicieron sus letras, que con el tiempo comenzaron a abordar cuestiones filosóficas, religiosas y políticas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad