Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Perros de la Calle en TV y radio: Desde el 13.06.14 Fox Life

FOX Life transmitirá en simultáneo

"Perros de la Calle" en TV

Por primera vez el programa será transmitido en simultáneo en radio y en televisión.

Desde el viernes 13 de junio, lunes y viernes a las 11.00 hs.

Comandado por Andy Kusnetzoff, Nicolas "Cayetano" Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey, "Perros de la Calle" será parte de la programación de FOX Life en junio.

FOX Life presenta la primera transmisión en TV de "Perros de la Calle". Por primera vez, el programa de FM conformado por Andy Kusnetzoff, Nicolás "Cayetano" Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey será emitido en simultáneo en radio y en televisión.

Durante el mes de junio, "Perros de la Calle", estará presente en la radio y en la pantalla de FOX Life, en vivo desde la casa que el equipo estará compartiendo en Río de Janeiro, Brasil, como parte de su gira mundialista.

Este nuevo formato será la primera transmisión en vivo de FOX Life y forma parte de la apuesta del canal orientada a generar variedad de contenidos que sean fuente de entretenimiento para mujeres y hombres.

"En FOX Life seguimos apostando al contenido exclusivo, provocativo y desinhibido basado en el entretenimiento. La alianza con Radio Metro y Endemol es fundamental para hacer de este show una experiencia diferente y exitosa que atrapará a nuestro público femenino y sumará a los hombres", comentó Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación para FOX Life y General Manager de Fox Toma 1.

Y agregó: "Las emisiones en vivo tendrán un contenido producido exclusivamente para televisión y será la primera vez que el público de Perros de la calle, los encuentre en un canal de televisión. Este show será el primero de muchos que haremos con los Perros de la Calle".

Por su parte, Andy Kusnetzoff expresó: "Lo que me motiva de este proyecto es la posibilidad de llevar a Perros de la Calle a otro nivel. Estamos seguros que en Fox Life vamos desarrollar un formato lleno de creatividad, entretenimiento y emociones".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad