Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Especial Titanes en el ring: 30.04.14 Volver

92 años de la leyenda del ring

El miércoles 30 de abril a partir de las 13hs, Canal Volver celebra los 92 años de Martín Karadagian con lo mejor de Titanes en el ring.

Canal Volver, la señal del cine y la televisión nacional, celebra el próximo miércoles 30 de junio, los 92 años de Martín Karadagian.

A partir de las 13hs, Volver presenta un segmento durante la tarde con algunas de las películas que marcaron un hito en la televisión primero y en el cine después.

En primer orden, llega el film realizado en el año 1973 por el reconocido Leo Fleider con Martín Karadagian y todos sus luchadores. Y luego, llega la secuela estrenada 11 años después bajo la dirección de Máximo Berrondo.

Titanes en el ring

Miércoles 30 de abril a las 13hs.

Dos niños se hacen amigos de Martín Karadagian y sus luchadores.

Con: Martín Karadagian y sus titanes

Titanes en el ring contraataca

Miércoles 30 de abril a las 14.20hs

Titanes en el ring contraataca es un film de aventuras que muestra a Martin Karadagián y su famosa troupe de luchadores, en la pantalla grande. El film fue dirigido por Máximo Berrondo, sobre guión de Salvador Valverde Calvo y las actuaciones de Julio de Grazia, Martín Karadagián, Osvaldo Tesser, Marita Ballesteros, Viviana Alvarez, Alberto Drago, Mario Casado, Pablo Milanesi, Karina Minujin y Héctor Doldi.

Fue la última aventura cinematográfica de Martín Karadagián junto a sus eternos luchadores del programa televisivo que dominó el rating durante los 70' y parte de los 80'.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad