Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Eco Cocina con Martiniano: Estreno 07.05.14 ElGourmet

¡VUELVE MARTINIANO MOLINA!

elgourmet estrena la serie

"Eco Cocina con Martiniano"

El miércoles 7 de Mayo, el popular y reconocido chef regresa a la pantalla chica con una serie original que refleja su actual estilo de vida de alimentación saludable y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Martiniano vuelve a la televisión y a la pantalla de elgourmet para mostrar y enseñar lo que desarrolla y difunde con pasión desde los últimos años: la Eco Cocina, un concepto gastronómico y un estilo que es hoy su actual forma de vida.

En cada episodio de esta nueva serie, el chef enseña sobre temas como armar una huerta en casa, cómo optimizar recursos en la cocina para ahorrar energía, a realizar conservas para utilizar ingredientes en todos sus estadios, cómo cocinar productos que normalmente se compran ya elaborados y qué cocinar con lo que habitualmente se desecha.

Además, imperdibles consejos sobre preparación de bebidas ricas y saludables para evitar comprar otras procesadas y que implican un envase descartable.

Reducir, reutilizar y reciclar. Recuperar la costumbre de las compras a consciencia, la elección de proveedores específicos para cada tipo de producto y el valor de la comida casera. Así es la Eco Cocina con Martiniano Molina.

Eco Cocina con Martiniano

Estreno: miércoles 7 de Mayo a las 21:00hs

Emite: miércoles a las 21:00hs

Repite: lunes a las 20:00hs y domingos a las 21:30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad