Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 12.04.14

Sábado 12 de abril

11:10 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby de Inglaterra - Premiership Fecha #19

Gloucester vs. Bath

Por la fecha 19 de la liga inglesa se enfrentarán dos de los grades del rugby británico: el Bath de Horacio Agulla, que marcha cuarto en las posiciones, visitará al Gloucester, que debe ganar para acercarse a los puestos de clasificación.

13:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - FA Cup Semifinal

Wigan vs. Arsenal

El Wigan de la segunda división sorprendió en la última ronda al eliminar al Manchester City y ahora sueña con hacer lo propio ante el irregular Arsenal, que quiere aferrarse a la ilusión de conquistar esta competición.

13:25 ESPN / ESPNHD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #30

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund

El anticipado campeón Bayern sigue de festejo por su gran campaña. Y en esta fecha recibirá a quien lo escoltó durante todo el torneo: el Borussia Dortmund, que intentará tomarse desquite del traspié 3 a 0 que sufrió ante este mismo rival en la primera rueda.

14:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby Torneo Nacional de Clubes - Fecha #5

CASI vs. CUBA

Por la fecha 5 del Nacional de Clubes, el CASI se juega la última chance de clasificar a semifinales, pero para ello deberá derrotar a CUBA, campeón de la URBA, que marcha invicto y como líder del Grupo.

15.30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com
EN VIVO Golf - The Masters

Tercera vuelta del Masters de Augusta, primero de los cuatro Majors del año, desde el Augusta National Golf Club, un complicado recorrido de par 72, en Georgia, EE.UU. Participan los mejores golfistas del mundo, a cuyo ganador se distingue con la tradicional chaqueta verde.

16:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #33

Real Madrid vs. Almería

Mientras Real Madrid necesita de la victoria para seguir en la lucha por el liderazgo con Atlético Madrid y Barcelona, el Almería se juega una de sus últimas chances para escapar de la zona de descenso. Primera rueda: Real 5-0.

19:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. A las 22:30 en VIVO por ESPN

22:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Super Rugby - Semana 9

Lions vs. Sharks

Por la semana 9 del Super Rugby, un enfrentamiento entre dos equipos sudafricanos: los Natal Sharks, líderes del torneo, viajan a Johannesburgo para medirse con los siempre duros Lions, que necesitan sumar para meterse en puestos de clasificación.

Domingo 13 de abril

05:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Maratón de Londres

Uno de los maratones más tradicionales e importantes del calendario internacional por las calles londinenses, con la participación de los mejores especialistas de la actividad.

09:30 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #34

Liverpool vs. Manchester City

El gran partido de la fecha. El puntero Liverpool, con una campaña arrolladora que lo catapultó a la cima, con 14 partidos sin perder, producto de 12 victorias y 2 empates, recibe a Manchester City, uno de sus inmediatos escoltas, que viene de 7 fechas sin perder, con 5 triunfos y 2 igualdades. Primera rueda: City 2-1.

09:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #33

Sampdoria vs. Inter

Inter, luego de 4 fechas sin ganar, con 3 empates y un traspié, necesita volver urgente a la victoria para asegurar su clasificación a las copas europeas, a la vez que Sampdoria buscará un triunfo resonante en una campaña un tanto irregular. Primera rueda: 1-1.

11:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #32

Ajax vs. ADO Den Haag

Ajax, que lleva un invicto de 19 fechas, producto de 14 victorias y 5 empates, puede consagrarse campeón en esta jornada si vence al Den Haag y su escolta Feyenoord no llega a triunfar. Primera rueda: Ajax 4-0.

11:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #33

Valencia vs. Elche

Valencia, que estuvo lejos de las aspiraciones de comienzos de temporada, buscará terminar el campeonato de la mejor manera, a la vez que Elche de sacar un buen resultado respiraría más tranquilo por el tema del descenso. Primera rueda: Elche 2-1.

12:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - FA Cup Semifinal

Hull City vs. Sheffield United

Tras sortear con éxito todas las rondas (6 en total), el Sheffield de la tercera división quiere meterse en la definición (última vez 1936). Su rival de hoy, Hull City, milita en la Premier League y buscará alcanzar su primera final de FA Cup.

13:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #33

Getafe vs. Atlético Madrid

Un partido de alta dosis emotiva, porque Getafe está muy comprometido con el descenso y necesita ganar sí o sí, mientras que Atlético Madrid defiende la punta, seguido de cerca por Barcelona y Real Madrid. En la primera rueda, Atlético Madrid había apabullado con un contundente 7 a 0.

14.00 ESPN / ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO MotoGP - Grand Prix de las Américas

El GP de las Américas, segunda carrera de la temporada, tiene por escenario el circuito de Austin, en Texas, con las presencias de los pilotos españoles Márquez (actual campeón), Pedrosa y Lorenzo y el múltiple campeón italiano Valentino Rossi.

16.00 ESPN / ESPNPlay.com
EN VIVO Golf - The Masters

Ultima vuelta del Masters de Augusta, primero de los cuatro Majors del año, desde el Augusta National Golf Club, un complicado recorrido de par 72, en Georgia, EE.UU. Participan los mejores golfistas del mundo, a cuyo ganador se distingue con la tradicional chaqueta verde. Desde las 14:30 en VIVO por ESPN HD

17:00 / 19:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. A las 23:00 en VIVO por ESPN

17:00 ESPN 3 / ESPNPlay.com
Fútbol de Portugal - Zon Sagres Fecha #27

Arouca vs. Benfica

Benfica, que se encamina al título y viene de una exitosa serie de 25 partidos sin perder, con 21 triunfos y 4 empates, visita a Arouca, que está comprometido con el descenso. Primera rueda: 2-2.

17:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Fútbol de Italia - Serie A Fecha #33

Milan vs. Catania

Milan buscará extender la serie de 3 triunfos consecutivos y así cambiar un poco la pálida imagen de esta temporada. En tanto, a Catania solo le sirve la victoria en su lucha por escapar del descenso. Primera rueda: Milan 3-1.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

Goles de Europa
Los tantos convertidos durante el fin de semana en el Viejo Continente.

20:00 ESPN HD / ESPNPlay.com
Fútbol de Brasil - Campeonato Carioca Final

Vasco da Gama vs. Flamengo

Partido de vuelta de la gran final del campeonato Carioca, desde el estadio Maracaná. En el match de ida igualaron en un tanto.

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

Boston Red Sox vs. New York Yankees

Último partido de una serie de 4 del primer clásico de la temporada, desde Nueva York.

21:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
En Scrum te invitamos a repasar un fin de semana cargado de rugby por todo el mundo: la quinta fecha del Nacional de Clubes, el Súper Rugby y la continuidad del Top 14 de Francia y la Liga Inglesa con todo el análisis y la opinión de nuestros especialistas.

24:00 ESPN3 / ESPNPlay.com
Fútbol de Brasil - Final del Campeonato Paulistao

Santos vs. Ituano

El sorprendente Ituano, que eliminó a Palmeiras en semifinales y se quedó con el partido de ida de esta definición (por 1 a 0), se enfrenta con el poderoso Santos, que juega su sexta final consecutiva.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad