Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Este es el Show 2014: Estreno 14.04.14

VUELVE ESTE ES EL SHOW

El próximo lunes 14 de abril comienza la séptima temporada de Este es el Show, conducido por José María Listorti y Paula Cháves en El Trece.

El ciclo tendrá todas las novedades y contenidos exclusivos de la vuelta más esperada: la de ShowMatch.

Todo el backstage y la intimidad de la sesión de fotos del elenco de la producción de Ideas del Sur y la confirmación de todos los artistas que serán parte del gran show de Marcelo Tinelli.

Este es el Show comenzó en junio del 2007, con un envío dominical que luego pasó a ser sabatino en 2008 y 2009, con José María Listorti y Carla Conte.

En 2010 se convirtió en un programa diario y en marzo Denise Dumas reemplazó a Carla en la co-conducción.

Desde entonces, cada año el humorista y la modelo estuvieron al frente del magazine que reveló todos los secretos de Bailando, Cantando y Patinando por un sueño; y el reality Soñando por Bailar.

Producido por Ideas del Sur, Éste es el Show recibió cinco nominaciones a los premios Martín Fierro (como programa de interés general, por sus conductores) y ganó en 2009 la estatuilla a través de la labor humorística femenina de Gladys Florimonte.

Este año, con Paula Cháves como compañera de Listorti, se emitirá de 16:30 a 18:30 por El Trece y tendrá un panel compuesto por Marcela Coronel, Mariana Brey, Luis Piñeyro, Matilda Blanco y Connie Ansaldi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad