Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

La Ciencia de lo Absurdo, con Marley: Estreno 05.05.14 Nat Geo

EL próximo lunes 5 de mayo Nat Geo presenta los trucos más desafortunados

en la nueva serie: "La Ciencia de lo Absurdo"

con la conducción de Marley

El reconocido conductor argentino, llega el Lunes 5 de Mayo a las 22.00 hs. a la pantalla de Nat Geo y conduce la nueva serie que analiza y explica los intentos fallidos más populares de internet

En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

El lunes 5 de mayo a las 22.00 hs.Nat Geo estrena la nueva serie "La Ciencia de lo Absurdo" y repasa algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet. Con la conducción de Marley, esta atrapante serie de 14 episodios repasa las atrevidas proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.

Innumerables videos virales de choques de motocicletas, percances en trampolines y explosiones inesperadas se encuentran en el mundo cibernético listos para ser compartidos.

Nat Geo analiza de qué manera la aceleración e inclinación inciden en el "arco parabólico" del salto de un ciclista en una BMX, de qué modo la Ley de Hooke repercute en un palo saltarín y numerosos ejemplos de gravedad en acción: lo que sube siempre baja y, en la mayoría de estos casos, ¡se estrella!

En "La Ciencia de lo Absurdo" Marley comparte con los televidentes los videos e información científica y reveladora.

En cada episodio, la serie analiza varios de los mejores, y más ridículos, momentos que circulan en internet para ver cómo y por qué los "muñecos para pruebas" no logran concretar su tarea.

Existe una certeza: si no entienden la ciencia, van a salir lastimados. El lunes 5 de mayo a las 22.00 hs.Nat Geo estrena la nueva serie "La Ciencia de lo Absurdo".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad