ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...
CÓMO GANARLE EL MUNDIAL A BRASIL
Una antología de Lucio Ferreira y José Santamarina
Cuentos argentinos después del bidón:
Son 13 relatos que tienen al futbol y el mundial como idea convocante para respetar e ilusionar a un país antes del gran evento.
Este libro narra el futbol a través de la mirada de 13 autores nuevos que quieren ganar la narración del juego. La vida aparece a través del prisma que es esa idea de una pasión que convoca y despierta otras pasiones escondidas.
13 historias que juegan con la nueva literatura que se acerca al mundo de la narración personal y el sentido del mundo que está por descubrir.
El bidón y el mito de la trampa para ganar, la arrogancia de escribir y contarte una historia que vos querés escuchar, con esa propuesta el libro repasa partidos históricos, formaciones inéditas y sensaciones personales de un dispositivo emocional muy fuerte que es un mundial de futbol.
Editorial Garrincha Club
240 páginas; 21X15 cm.
ISBN 978-987-26947-7-7
Cómo ganarle el Mundial a Brasil forma con los siguientes autores:
1-Ángeles Salvador
2-Hilario González
3-Sebastián García Uldry
4-Pablo Tomás Ottonello
5-Pablo Lanseros
6-Raúl Suárez
7-Lautaro Lamisovski
8-Sebastián Bonaudo
9-Alejandra Koser
10-Alejandro Rodríguez Diez
11-Pablo Plotkin
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.