Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Los Carvotta, 2º Temporada: Estreno 06.05.14 Discovery Channel

Discovery estrena la segunda temporada de "LOS CARVOTTA" , su serie 100% producida en argentina

Sergio Goycochea, Vitico, Carolina Oltra y Esteban Moriatis; entre otras celebridades, acompañarán a Luis y Diego Carvotta en esta temporada en la que demostrarán por qué son los mejores restauradores de autos clásicos y motos.

Discovery presenta la segunda temporada de "Los Carvotta",el docu-reality realizado en la Argentina que sigue la historia de Luis y Diego Carvotta y su pasión por restaurar y embellecer vehículos clásicos.

La nueva temporada, que cuenta con la participación de reconocidas figuras locales como el ex arquero Sergio Goycochea, el músico Vitico, la modelo Carolina Oltra, el piloto Esteban Moriatis, el tatuador Mariano Antonio,y el notero Gonzalito Rodríguez; se podrá ver desde el 6 de mayo, todos los martes a las 23.00 hs., en Discovery.

"La audiencia de Discovery respondió con entusiasmo a la pasión que esta familia transmite a la hora de emprender una nueva misión para rescatar vehículos que esconden grandes historias, convirtiendo lo que para algunos es desechable, en un objeto de culto para otros", señaló Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic. Y agregó: "Esta nueva temporada, que contó con 600 horas de grabación y más de 6000 kilómetros recorridos por el equipo, trae más restauraciones y más variedad de modelos que sorprenderán a los televidentes".

En esta oportunidad, Luis y Diego Carvotta encaran el proyecto más grande y ambicioso de la temporada restaurando un camión autobomba Dodge de Soto de 1962 perteneciente a los bomberos de Dock Sud. Además, trabajarán en un Fiat 525 Baquet del´29 con el que participarán de una emocionante carrera; una moto Indian del´14 del prestigioso tatuador Mariano Antonio; y una camioneta Chevrolet Apache del´62 con la que el mítico rockero argentino Vitico planea salir de gira por el país. Otros clásicos que protagonizan la serie en esta ocasión, son un Chevrolet Sapo del ´47, un Mercury del ´40, un Jeep Land Rover del ´51, una moto Cushman del´47 y un Ford A del ´30.

En esta segunda temporada, padre e hijo viajan juntos por el interior del país en busca de objetos y piezas para llevar a cabo las restauraciones, visitando desarmaderos y casas de repuestos en Rosario, Wheelwright, San Carlos Centro, en la provincia de Santa Fe; Paraná, en la provincia de Entre Ríos; Lanús, Luján, Monte Grande, Necochea y Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.

Un simpático e inesperado personaje se suma a esta temporada, la astróloga Nancy Scalia, que ante el llamado de ayuda de Mirta Carvotta, se inmiscuye en el denso clima de tensión que a veces habita el taller para asombrar a los presentes con sus predicciones y sin duda calmar los ánimos y cambiar la "energía" del lugar.

A lo largo de esta temporada, la reputación de los Carvotta va en aumento y genera que importantes figuras del ámbito local confíen en su trabajo. Así es como Sergio Goycochea, afamado ex futbolista argentino y actual conductor televisivo, llega hasta el taller familiar para que lo ayuden a conseguir un auto antiguo y restaurarlo.

En un episodio que combina las dos pasiones de la familia, el rock y los autos, entra en acción el legendario músico Vitico, líder de la banda Viticus y amigo entrañable de Luis. Vitico le planteará su intención de concretar un sueño, restaurar una antigua camioneta Chevrolet Apache que acaba de comprar para salir de gira por el país.

Por su parte, Gonzalito Rodríguez, el famoso notero de CQC, aparece en el taller para solicitar la restauración de un auto que ha heredado de su familia. Lo que los Carvotta no saben, es que ellos también heredarán algo, un gran problema al aceptar este trabajo, pues se trata de un jeep Land Rover, un auto inglés que los complicará a la hora de conseguir ciertas piezas muy difíciles de adquirir en el país.

Esteban Moriatis, reconocido piloto argentino de Turismo Carretera y TC 2000, también requiere de la ayuda de los Carvotta para poder sorprender a su novia, la bella modelo Carolina Oltra, con la restauración de un clásico Ford A.

La segunda temporada de"Los Carvotta" fue producida por Eyeworks para Discovery, con Sebastian Averbuj en la Producción Ejecutiva y Patricia Martín en la Dirección. En nombre de Discovery, estuvieron a cargo de la supervisión Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America/US Hispanic y Rafael Rodríguez, Productor Ejecutivo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad