Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

The U-Mix Show, 3º Temporada: Estreno 05.05.14 Disney Channel

THE U-MIX SHOW

ESTRENO NUEVA TEMPORADA

A partir del 5 de mayo

Todos los lunes a las 18.30hs

Disney Channel

El próximo lunes, 5 de mayo, a las 18.30hs comienza una nueva temporada de The U-Mix Show, el programa de humor semanal de Disney Channel.

Este nuevo ciclo trae muchas novedades, mucho más humor y un nuevo conductor, el mexicano Nacho Riva Palacio.

En su tercera temporadaThe U-Mix Show, el programa semanal de humor de Disney Channel,se renueva: En este ciclo los niños pueden disfrutar de un variado y entretenido contenido que cuenta con participaciones especiales de artistas de Disney e incluye numerosas piezas de humor y shows musicales, entre otras novedades.

Además, el showes conducido por el mexicano Nacho Riva Palacio, para todos los países de habla hispana, y por Bruno Heder, para Brasil.

Los sketches cómicos cuentan con la participaciónde las estrellas del canal,tanto nacionales como internacionales, y reconocidos artistas, y se incorporan al elenco dos nuevos e hilarantes personajes: los títeres John Lemon y Coco Ono, quienes aportan su particular mirada al show, ¡ellos se animan a decir y hacer aquello que nadie dice o se atreve a hacer! A su vez, la escenografía se renovó y cuenta con nuevos sectores que darán lugar a divertidas situaciones.

The U-Mix Show,el programa que hace reír a los niños,es una producción original de Disney Channel Latinoamérica.

Nacho es el nuevo conductor de The U-Mix Show , la producción original de Disney Channel Latin America.

Con una gran trayectoria actoral, Nacho se destacó en televisión, teatro y cine. A los 19 años comenzó a estudiar la carrera de Actuación en Teatro, Cine y Televisión en México y, a los 23, viajó a la Argentina donde realizó diversos talleres de actuación, además de seminarios en el Club de Acróbatas del Cirque du Soleil.

Comenzó su carrera televisiva en México en 2008 y entre sus últimos trabajos se destacan la telenovela Rosa Diamante emitida por Telemundo, y la serie El encanto del Águila de Televisa.

Además, desde el 2005 trabajó en diversas obras teatrales en su país, tales como: Sueño de una Noche de Verano, El enfermo imaginario y Todo sobre mi madre, obra por la que fue nominado como Actor Revelación 2010 en los Premios ATCP "Periodistas Teatrales".

Entre sus créditos cinematográficos se destaca su participación en las películas La Vida Va, Ella y el candidato; Juegos Inocentes; y el cortometraje Amanecer, nominado como "Mejor Cortometraje Extranjero" en el festival internacional de Cannes 2011.

Nació en México, el 28 de febrero de 1984, y trabajó también en campamentos de verano para niños en Valle de Bravo durante ocho años.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad