¿Viste estos artículos?

Programación Canal 13 sábado 25 de Octubre 2025, grilla de horarios El Trece Argentina

Programación completa del sábado de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA SÁBADO 25 DE OCTUBRE 07.45 CINE DE LA MAÑANA CONDOR CRUX Animación Directores: Juan Pablo Buscarini, Swan Glecer, Pablo Holcer

Los juegos de la resaca DVD: Pelicula y material extra

Después de celebrar la despedida de soltero de Doug, sus amigos Bradley, Ed y Zach despiertan dentro de un cuarto extraño en un mundo aún más extraño sin Doug. Cuando ellos conocen al grosero Effing y al alcohólico Justmitch, este trío de amigos se da cuenta de que están a punto de entrar a "Los juegos de la resaca".

Pero en vez de enfrentarse a los doce distritos de "Los juegos del hambre", tienen que sobrevivir a los Distritos de la Cultura Pop como el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de los desnudos Gratuitos y el Distrito de Johnny Depp. Jamie Kennedy, Tara Reid, Jonathan Silverman, Robert Wagner, Bruce Jenner y muchos más se unen a un elenco de puras estrellas en una épica sátira de Hollywood.

MATERIAL EXTRA

-Profundiza en "Los juegos de la resaca"

-Escenas de broma

FICHA TECNICA

-Audio: Español, inglés, francés y tailandés 5.1 (Dolby Digital)
-Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, coreano, francés, mandarín tradicional y tailandés

-Presentación: 1.78:1, 16x9 Widescreen

-Duración: 85 minutos

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es