Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Maraton de los viernes Warner Channel: Estreno 02.05.14

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sorpresas al por mayor en el Especial Maratón de los viernes

En mayo, Warner Channel te ofrece disfrutar de las mejores películas y de los episodios destacados de The Big Bang Theoryy Two and a Half Men.

Qué mejor que comenzar el merecido descanso semanal disfrutando de tus series favoritas y de superproducciones cinematográficas de la mano del Maratón de los viernes . Durante los viernes de mayo Warner Channel te trae lo mejor de The Big Bang Theory , las graciosas historias de Two and a Half Men , y títulos como Donde viven los monstruos , Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1, Bad Boys II y Los infiltrados .

El viernes 2 a partir de las 7p.m. llega el Especial King of Nerds de The Big Bang Theory . En estos seis episodios en continuado, veremos cómo Howard está devastado por la crítica que le realiza Penny sobre su vida amorosa; Penny asiste forzada a la primera cita de Sheldon y su posible enamorada; Sheldon intenta buscar nuevos métodos para alargar su existencia y quiere atribuirse la invención de una aplicación para celulares que Leonard creó. Un excelente repaso por las temporadas #2, #4 y #5.

Por su parte, el viernes 9 a partir de las 7p.m., en el Especial Charlie Harper se emitirán seis episodios de Two and a Half Men . Allí, veremos las ventajas por las cuales Alan y Charlie asisten a los partidos de fútbol de Jake y a las diferentes situaciones que tiene que enfrentar Charlie, como recortar sus gastos luego de darse cuenta que su contador es un inepto, tratar de hacer surf para impresionar a una chica, entretener al pequeño hijo de su novia o lidiar con los préstamos que le ha hecho Alan. Revive los momentos especiales de las temporadas #1, #4, #5, #6 y #7.

Una semana más tarde, el viernes 16 en el horario especial de las5.05p.m.,llegará el Especial Más allá de la imaginación , dos historias repletas de fantasía. Primero, Donde viven los monstruos (Where the Wild Things Are) de Spike Jonze (Her), cuenta la historia de un niño desobediente que crea su propio mundo, ppoblado por criaturas salvajes. A continuación, se emitirá la primera parte de la última aventura del mago más famoso de los últimos tiempos, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1 (Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1) .

Para concluir el mes, el viernes 30 en el horario especial de las8 p.m., el Especial Contra el crimen nos trae dos grandes propuestas. Primeramente, Bad Boys II , con dirección de Michael Bay y los protagónicos de Will Smith y Martin Lawrence, en la piel de dos policías de narcóticos al frente de una investigación sobre el flujo de "éxtasis" en Miami. Cierra el ciclo la ganadora de cuatro Oscar® Los infiltrados (The Departed) , una trama policial de Martin Scorsese donde no sólo se necesitan de pruebas para detener el crimen. Con Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg y Jack Nicholson.

Cada viernes de mayo, la pantalla de Warner Channel te trae el Especial Maratón de los viernes con horas continuadas de tus series favoritas y de superproducciones cinematográficas. Ver horarios en la agenda.

  • Agenda Maratón de los viernes

Viernes 2 de mayo

7p.m.

  • The Big Bang Theory - Especial King of Nerds

Viernes 9 de mayo

7p.m.

  • Two and a Half Men - Especial Charlie Harper

Viernes 16 de mayo

5.05p.m.

  • Especial Más allá de la imaginación

Viernes 30 de mayo

8p.m.

  • Especial Contra el crimen
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad