Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Resultado Valencia vs Atletico de Madrid 2014 sintesis resumen fecha 35 Liga Española: 27.04.14

El equipo de Diego Simeone consiguió un valiosísimo triunfo como visitante ante los dirigidos por Atonio Pizzi. De esta manera los colchoneros quedaron a solo dos triunfos de conseguir el torneo.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, derrotó hoy por 1-0 a Valencia, que conduce Juan Antonio Pizzi, en un partido de la 35ta. fecha de la Liga de fútbol de España, y se mantiene como líder del certamen.

El mediocampista Raúl García, a los 43 minutos del primer tiempo, de cabeza, marcó el único tanto para la victoria de los madrileños en Mestalla, que ahora suman 88 puntos, seguidos por Real Madrid (82), que ayer goleó Osasuna 4-0.

Los "merengues" jugarán el miércoles un partido postergado ante Valladolid, y Barcelona (81), enfrentará hoy a Villarreal en el último turno de la jornada.

A falta de tres fechas para el final de la Liga, los dirigidos por Simeone dieron otro gran paso hacia el título y ahora se podrán concentrar en el partido ante Chelsea, por la vuelta de la Liga de Campeones de Europa, en Londres.

De esta manera, el Atlético logró su novena victoria consecutiva en Liga y la mejor temporada de sus 111 años de historia y se proclamará campeón luego de 18 años si gana dos de los tres partidos que le quedan.

La próxima semana visitará a Levante, luego recibirá a Málaga y cerrará la temporada en el Camp Nou frente al Barcelona.

El "Cholo" dejó en el banco de los suplentes a José Sosa, en tanto que Pizzi puso como titular a Pablo Piatti y luego hizo ingresar a Federico Cartabia, a los 36m. del segundo tiempo.

En otro encuentro jugado hoy, Almería, con Sebastián Dubarbier y Marcos Torsiglieri de titulares, consiguió una buena victoria para mantener vivas sus esperanzas de salvar la categoría, al derrotar 2-1 sobre Espanyol, que tuvo desde el incio a Diego Colotto.Télam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad