Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Marchlands: Estreno 01.05.14 Europa Europa

En Mayo, Europa Europa emite en pantalla una imperdible serie británica que dejó sin aliento a 7 millones de televidentes

"Marchlands"

"Marchlands", es el nombre de la casa que alberga a tres familias, durante tres décadas diferentes. La casa esconde una presencia sobrenatural y es el vehículo para conectar las tres tramas en diferentes épocas.

Grifos que se abren, focos de luz que se encienden, huellas en las ventanas.

Una serie de misterio sobrenatural que logró 7 millones de espectadores y una secuela llamada "Lighfields" que se podrá ver a partir de mayo.

Primera emisión: Jueves a las 22.00hs

Repetición: Miércoles a las 24.00hs

Sinopsis

"Marchlands". Gran Bretaña, 2011

Un drama sobrenatural que cuenta la historia de tres familias diferentes que viven en la misma casa en 1968, 1987 y hoy en día, unidos por el espíritu de la joven hija de la familia de los '60, fallecida en misteriosas circunstancias…

Se basa en el piloto de una serie para Fox creada por David Schulhner ("Do No Harm", "The Event"), que nunca salió adelante, "The Oaks", que contaba la historia de tres familias que viven en la misma casa en tres épocas diferentes, donde además, se producen fenómenos paranormales que podrían estar conectados con una tragedia que sufrieron los primeros inquilinos.

El responsable de adaptar esta idea a la televisión británica es Stephen Greenhorn ("The bill", "Doctor Who"), quien convierte ese punto de partida de Schulhner en un drama con algunos toques sobrenaturales, que entrelaza las tramas de las tres familias, potenciando los paralelismos entre ellas, e interconectando en cada capítulo las tres épocas. Esa hábil superposición de las tres historias es el logro artístico más destacado de 'Marchlands'.

Estreno

Dir. James Kent. Con Jodie Whittaker, Dennis Lawson, Tessa Peake-Jones, Elliot Cowan, Jamie Thomas King, Alex Kingston, Dean Andrews, Anne Reid, Shelley Conn. Color. Subtutitulada. Dur. 5 capítulos de 50' cada uno.

1er capítulo

Estreno: Jueves 1 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 7 a las 24.00hs

2do Capítulo

Estreno: Jueves 8 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 14 a las 24.00hs

3er Capítulo

Estreno: Jueves 15 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 21 a las 24.00hs

4to Capítulo

Estreno: Jueves 22 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 28 a las 00.15hs

5to Capítulo

Estreno: Jueves 29 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 4/6 a las 24.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad