Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Mario Bofill en Ecos de mi tierra 2014: 12.04.14 Canal 7 TV Publica

Mario Bofill visita a Soledad con su ritmo de chamamé en el estudio mayor de Ecos de mi tierra

Sábado 12 de abril, 22:00hs.

Ecos de mi tierra con Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne

Este sábado a las 22:00, llega el renovado Ecos de mi tierra a la pantalla de la TV Pública junto a Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne, con toda la fuerza de la música en vivo y la calidez de un encuentro íntimo con los músicos más destacados de todo el país.

En este programa, con la presencia del cantante, guitarrista, autor y compositor correntino Mario Bofill, quien trae distintas canciones de su repertorio al estudio mayor y narra anécdotas de su vasta trayectoria artística junto a la Sole.

Mario Bofill es un prolífico compositor que compuso junto a grandes del género como Cacho González Vedoya, Roberto Galarza, Marilí Morales Segovía y Julián Zini, temas como " Glorias de Nuestro Pasado", "Flores del alma", "Mujer América", "Amanecer en mi pueblo" y las más recientes "Estudiante del interior", "El hijo del chamamé" y "Conjunto pena y olvido".

En su sexta temporada en el aire,Ecos de mi tierra continúa presentando momentos inolvidables junto a los artistas populares de todos los géneros y estilos desde el año 2008, momento en que logró el reconocimiento del público en todo el país y de la crítica especializada que lo nominó en tres oportunidades para los premios Martín Fierro.

Calendario

Hoy es Martes 18 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6069 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad