Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Nosotras, con Julieta Ortega: Estreno 29.05.14 CosmoTV

NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL

CosmoTV estrena Nosotras con la conducción de Julieta Ortega

El jueves 29 de mayo, la reconocida actriz argentina llega a la pantalla de la señal para tener, en cada episodio, un encuentro diferente con destacadas figuras femeninas. ¿De qué hablarán? Cosas de chicas, temas que atrapan a todas las mujeres, de NOSOTRAS.

En el primer programa la invitada al programa es María Eugenia Suárez y el tema a tratar son los CELOS.

Llega "Nosotras" a la pantalla de Cosmopolitan TV, la nueva producción original de la señal, con la conducción de la reconocida actriz argentina Julieta Ortega.

A partir del jueves 29 de Mayo, los jueves a las 20.00hs, Julieta entrevista sin inhibiciones a las más reconocidas celebrities para hablar de los temas que identifican al género femenino.

Durante 13 encuentros íntimos con cada una de estas reconocidas figuras que se animan a contarlo todo, Julieta descubre que más allá de las diferencias, detrás de cada chica y sus experiencias, siempre hay realidades que identifican a todo el universo femenino. En la intimidad de la casa de Julieta, se abordarán temas como celos, amor, separación, comida, cuerpo, dinero, infidelidad, hermanas, amigas, maternidad, sexo y fama, entre muchos otros.

Con Pampita descubre a una guerrera para enfrentar la vida; con Florencia Peña indaga cómo se supera una separación; con la China Suárez de qué manera dominar los celos.

Pero además, Nancy Dupláa habla de cómo mantener la pasión, Lali Espósito de vivir en la fama; junto a Leticia Brédice revelan los secretos de su amistad, entre muchos otros temas y declaraciones nunca antes reveladas de estas destacadas mujeres del mundo artístico.

Una producción que propone un innovador formato de charlas, escenas de la vida privada de la conductora, momentos íntimos con su hermana Rosario y con su mamá Evangelina, miradas con humor, reflexiones a sola, salidas y toques de música con la intervención de artistas femeninas en cada episodio.

NOSOTRAS es una nueva apuesta de CosmopolitanTV, para quienes quieren entender a las mujeres y pasarla bien entre chicas.

  • "NOSOTRAS", con la conducción de Julieta Ortega.

Estreno: Jueves 29de Mayo a las 20hs

Emite: Jueves a las 20hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad