Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Santiago Magariños en En Terapia, 3º Temporada

Santiago Magariños será paciente de "En Terapia"

Se realizó la firma de contrato para que el Santiago forme parte del elenco que protagonizará la tercera temporada de la exitosa ficción "En Terapia".

Dori Media Group, la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión y los Nuevos Medios, con foco en la producción, distribución, emisión y merchandising de dramas y telenovelas, y TV Pública anuncian la incorporación del actor Santiago Magariños al elenco de la tercera temporada de la adaptación de la versión norteamericana de HBO "In Treatment" en la Argentina.

La serie tendrá 28 episodios e irá en prime time por la pantalla de la TV Pública. Así mismo, ya está confirmada la participación de Diego Peretti como el Dr. Montes en la serie.

Santiago interpretará a Julián, un adolescente provocador y contestatario de diecisiete años, adoptado, que el tránsito a la adolescencia detonó -particularmente en él- conflictos familiares que tal vez antes no existían. La relación del muchacho con sus padres no es buena y a partir de un hecho que le sucedió en el colegio, es que se tomó la decisió n que emprendiera una terapia con Guillermo.

Santiago Magariños ha participado en proyectos televisivos como "Aliados", "Maltratadas" y en cine de "La Educación prohibida" de Germán Doin Campos. Su participación en teatro le otorgó una nominación a los premios Ace 2013 como Actor Revelación por su participación en "LOVE, LOVE, LOVE" (obra de teatro en la que trabajó junto a Fabián Vena, Gabriela Toscano, Martín Slipak y Vanesa Gonzalez). Santiago ha sido seleccionado entre más de 40 jóvenes actores.

Esta tercera temporada de "En Terapia" se centra en la práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes. La primera temporada de "En Terapia" ha sido premiada por APTRA en el 2013 con el Martín Fierro a la mejor mini serie y al mejor actor de reparto para Leonardo Sbaraglia. La segunda temporada ha recibido recientemente tres estatuillas de Martín Fierro: Mejor unitario, mejor actor protagónico en unitario (Peretti) y mejor actor de reparto (Carnaghi).

Las tres temporadas fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. En la dirección continuará Alejandro Maci y en esta temporada se incorpora el reconocido director Alberto Lecchi. Cada uno tendrá a su cargo dos historias diferentes. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos (In treatment, adaptado por HBO).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad