¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Quiero mi mundo, con Lali Esposito: Estreno 2014 Quiero Musica en mi Idioma

LALI ESPÓSITO

SE SUMA A LA PANTALLA

DE

QUIERO MÚSICA

EN MI IDIOMA

La estrella pop del momento se pondrá al frente de un nuevo ciclo:

¡MUY PRONTO!

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

"QUIERO MI MUNDO" es un programa que busca concientizar a los jóvenes acerca del cuidado del medioambiente, y que cuenta con el apoyo de Greenpeace Argentina.

Muy pronto, Lali Espósito se pondrá al frente de una nueva propuesta de Quiero Música en mi idioma, junto a Greenpeace Argentina.

Lali se mostró muy contenta al recibir la propuesta ya que le permite demostrar, no solo su carisma y enorme talento, sino también su costado proteccionista y su compromiso para con el Planeta.

A lo largo de cada envío, QUIERO MI MUNDO ofrecerá conceptos y consejos prácticos para cambiar algunos hábitos de nuestra vida cotidiana y así procurar mejorar nuestra vida.

QUIERO MI MUNDO, un ciclo que busca concientizar a los más jóvenes en torno al cuidado del medioambiente

El ciclo comenzará a grabarse a partir de mayo.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es