Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Quiero mi mundo, con Lali Esposito: Estreno 2014 Quiero Musica en mi Idioma

LALI ESPÓSITO

SE SUMA A LA PANTALLA

DE

QUIERO MÚSICA

EN MI IDIOMA

La estrella pop del momento se pondrá al frente de un nuevo ciclo:

¡MUY PRONTO!

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

"QUIERO MI MUNDO" es un programa que busca concientizar a los jóvenes acerca del cuidado del medioambiente, y que cuenta con el apoyo de Greenpeace Argentina.

Muy pronto, Lali Espósito se pondrá al frente de una nueva propuesta de Quiero Música en mi idioma, junto a Greenpeace Argentina.

Lali se mostró muy contenta al recibir la propuesta ya que le permite demostrar, no solo su carisma y enorme talento, sino también su costado proteccionista y su compromiso para con el Planeta.

A lo largo de cada envío, QUIERO MI MUNDO ofrecerá conceptos y consejos prácticos para cambiar algunos hábitos de nuestra vida cotidiana y así procurar mejorar nuestra vida.

QUIERO MI MUNDO, un ciclo que busca concientizar a los más jóvenes en torno al cuidado del medioambiente

El ciclo comenzará a grabarse a partir de mayo.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad