Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Resultado Colon vs Belgrano 2014 sintesis fecha 15: 20.04.14 Torneo final

Colón de Santa Fe, la sorpresa del torneo Final que cada día se aleja más del descenso, empató como local esta tarde sin goles ante Belgrano de Córdoba, por la 15ta. fecha del Torneo Final.

Con este empate, el equipo `Sabalero` suma 26 unidades y comparte momentáneamente la punta del campeonato con Estudiantes de La Plata, pero acosados ambos por River (juega esta noche con Vélez) y Gimnasia La Plata (mañana recibirá a All Boys), ambos con 24 puntos.

--Síntesis--

Colón: Germán Montoya; César Meli, Gerardo Alcoba, Germán Conti y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónino Poblete, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Lucas Zelarrayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski. (Télam) Cambios: ST, antes de comenzar, Sebastián Carrera por Zelarrayán (B); 17m. Emiliano Rigoni por Velázquez (B); Facundo Curuchet por Alario (C); 25m. Gastón Turús por Lollo (B); Matías Sosa por Mansilla (C); 37m Cristian Saín por Meli.

Amonestados: Pier Barrios, Pereyra y Rigoni (B); Meli, Videla y Alcoba (C).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Colón.Télam

Calendario

Hoy es Miércoles 19 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6070 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad