Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resultado River vs Velez 2014 sintesis fecha 15: 20.04.14 Torneo final

River aprovechó un error de Vélez y se subió a la punta del campeonato. El equipo dirigido por Ramón Díaz le ganó al de José Flores, en el estadio Monumental, por 1 a 0. El gol lo convirtió Teófilo Gutiérrez, luego de una mala salida del arquero del conjunto visitante.

River Plate derrotó 1 a 0 en el Monumental a Vélez Sarsfield, que sumó cuatro reveses consecutivos a nivel local, y quedó como único puntero del Torneo Final, al continuar la 15ta. fecha.

El único gol lo convirtió el colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 30 minutos del primer tiempo, tras un grosero error del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Con este resultado, River llegó a la cima del certamen con 27 unidades y quedaron escoltas, a un punto, Estudiantes La Plata (que empató en visita a Rosario Central) y Colón de Santa Fe (que igualó como local con a Belgrano de Córdoba).

Sin embargo, si mañana, a las 16.10, Gimnasia La Plata (24) vence en el Bosque a All Boys, en zona de descenso, alcanzará al conjunto de Núñez en la punta del Torneo Final.

- Síntesis -

River Plate: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero y Alejandro Cabral; Lucas Pratto, Roberto Nanni y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Gol en el primer tiempo: 30m. Gutiérrez (R).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Daniel Villalva por Gutiérrez (R), 24m. Osmar Ferreyra por Rojas (R) y Jorge Correa por Nanni (V), 34m. Ramiro Funes Mori por Alvarez Balanta (R) y 39m.

Yamil Asad por Zárate (V).

Amonestados: Alvarez Balanta (R); Papa, Domínguez, Nanni, Tobio, Cubero y Cabral (V).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: River Plate.
Télam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad