Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Resultado Gimnasia y Esgrima vs All Boys 2014 resumen sintesis fecha 15: 21.04.14 Torneo final

Gimnasia y Esgrima, que consiguió su quinta victoria consecutiva, alcanzó en la cima del torneo Final de fútbol a River Plate tras derrotar esta tarde a All Boys por 2 a 1, en La Plata, en un partido por la 15ta. fecha del torneo Final de fútbol.

Los goles del equipo que dirige Pedro Troglio, que terminó con 10 jugadores por la expulsión Omar Pouso (42m. ST), los marcaron el defensor Lucas Licht (8m. PT) y el delantero Gustavo Bou (23m. ST), mientras que el atacante Jonathan Calleri (26m. ST) descontó para el conjunto de Floresta, que hace siete cotejos que no gana y permanece en puestos de descenso.

Gimnasia, con este triunfo, llegó a 27 puntos -la misma cantidad que River-; en tanto que All Boys se quedó con 14 unidades.

= Síntesis =

Gimnasia y Esgrima (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Agustín Torassa, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Pedro Diehl; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol en el primer tiempo: 8m. Licht (GyELP).

Goles en el segundo tiempo: 23m. Bou (GyELP) y 26m. Calleri (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Cristian Alvarez por Diehl (AB) y Gustavo Bou por Mendoza (GyELP); 25m. Ignacio Fernández por Pereyra (GyELP); 31m. Nicolás Cabrera por Di Plácido (AB); 32m. Gastón Díaz por Meza (GyELP); y 38m. Alejandro Barbaro por Bustamante (AB).

Amonestados: Bou y Mussis(GyELP). Bustamante, Battión, Torassa y Arciero (AB) Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 42m. Pouso (GyELP).

Arbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata. Télam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad