Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Resultado Godoy Cruz vs Atletico Rafaela 2014 resumen sintesis fecha 15: 21.04.14 Torneo final

Godoy Cruz de Mendoza consiguió hoy un gran triunfo sobre Atlético de Rafaela por 3 a 0, de local, en un partido por la 15ta. fecha del torneo Final de fútbol, y no sólo quedó a dos puntos del líder, River Plate, sino que además se mantuvo afuera de los puestos de descenso.

Los goles del conjunto que dirige Sergio Almirón los convirtieron el volante Juan Eluchans, en contra de su arco, (22m. PT) y el delantero Julio César Rodríguez (2m. ST) y Diego Rodríguez (30m. ST).

Godoy Cruz, con la victoria, llegó a 25 unidades, dos menos que el líder, River; mientras que Rafaela, que hace siete partidos que no gana, se quedó con 15 puntos.

Además, el equipo mendocino engrosó su promedio (1,236) y no sólo se acercó al conjunto rafaelino (1,245), a Colón de Santa Fe (1,254) y Tigre (1,266), sino que además se mantuvo arriba de All Boys (1,201) -juega a continuación con Gimnasia y Esgrima La Plata-, Quilmes (1,194) y Argentinos Juniors (1,145), los tres clubes que hoy perderían la categoría.

El triunfo de Godoy Cruz podría decidir el descenso de Argentinos, si el conjunto de La Paternal no gana, Olimpo de Bahía Blanca y Rafaela empatan y el equipo mendocino suma nuevamente tres puntos en la 16ta. fecha.

SINTESIS

Godoy Cruz:Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Luis Jerez Silva, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Julio César Rodríguez

DT:Sergio Almirón

A. Rafaela:Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Alexis Niz y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, César Mansanelli, Diego Ferreira y Cristian Canhué; Diego Vera y Lucas Albertengo

DT:Jorge Burruchag

Estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza
21/04 14:00 hs.

Arbitro Jorge Baliño

Goles: Juan Eluchans, en contra, (22m. PT), Julio César Rodríguez (2m. ST) y Diego Rodríguez (30m. ST).

Calendario

Hoy es Viernes 21 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6072 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad