Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Space programacion Mayo 2014: Destacados desde el 01.05.14

Especial ¡Arriba las manos!

Sábado 17 y domingo 18, durante todo el día

Las calles y el delito no nos resultan extraños. Sabemos cómo son los policías y cómo son los criminales. Conocemos a los detectives que llevan una lupa y a los que prefieren la ametralladora. Conocemos a los asesinos desalmados y a los ladrones románticos. Sus historias siempre nos atraen: nos han hecho subir a autos que persiguen y a autos que huyen. Nos han hecho patear puertas y volar cajas de seguridad. Buenos policías, malos ladrones. Malos policías, buenos ladrones. Todos son bienvenidos a la hora de la acción. Violar la Ley no es fácil. Defenderla es más duro todavía. Títulos: Rápidos y furiosos 5in control (Fast Five), Dos inútiles en patrulla (Cop Out), The Last Sentinel, Miami Vice, Un hombre diferente (A Man Apart), Los infiltrados (The Departed), Las dos caras de la Ley (Righteous Kill), Showtime, Arma mortal 2 (Lethal Weapon 2), Arma mortal 4 (Lethal Weapon 4), A prueba de balas (Bulletproof), Un detective suelto en Beverly Hills (Beverly Hills Cop),Litlle Murder.

Rápidos y furiosos 5in control (Fast Five)

Domingo 4, miércoles 7, lunes 12 y sábado 17 alas 10p.m.

Acelera. La velocidad no se elige: ella te elige a ti. Si la acción va sobre ruedas es dos veces excitante y la serie de Rápido y furioso no se detiene nunca, ni siquiera al clavar los frenos. Acelera. Y ajusta tu olfato: el olor a combustible se parece mucho al de la adrenalina. Vuelve a acelerar. El estreno de Rápidos y furiosos 5in control, el quinto episodio de la saga que conducen a toda velocidad Vin Diesel y Paul Walker, te demostrará que el mejor amigo del hombre… es el auto. ¿Cuántas veces hay que decirte que aceleres?

Rotaciones: jueves 1, jueves 8 y domingo 18 a las 7.30.m; viernes 2 a las 5.45p.m.; sábado 3 a las 11.55; martes 13 a las 4.20p.m.; sábado 31 a las 11.30

NBA: Temporada 2013-2014 - Playoffs

Durante toda la semana, en horario nocturno

El básquetbol profesional es para pocos. Jugar en la NBA, para poquísimos. Llegar a la final, apenas para un puñado. Y obtener el anillo de campeón… es sólo para los campeones. SPACE presenta en vivo losPlayoffs de la temporada 2013-2014 de la NBA. Con LeBron James, con Kevin Durant, con los Spurs, con Indiana, con Oklahoma y con la transmisión, en exclusiva, de las Finales de la Conferencia Oeste. Cada segundo cuenta. Cada segundo late. Cada segundo es mucho, mucho más que un segundo. Bienvenido al punto de no retorno. Afina la mira. Súbete a los hombros de gigantes. Y comparte la gloria. En calidad HD y con el aporte periodístico de los especialistasLeo Montero y Daniel Jacubovich. También disponible en SPACE GO.TV. #NBAenSPACE

Especial Cárceles

Domingo 11 desde las 4p.m.

La libertad es un tesoro. Y es más valioso que el maletín lleno de dólares que espera afuera, o que el botín del asalto al banco. Lo saben quienes están en prisión. Lo saben quienes miran a través de una ventana con barrotes y duermen cada noche junto a un asesino serial. Este especial te pone a la sombra, sin más compañía que las celdas, los reclusos y los carceleros. Pero anímate: conocerás a Robert De Niro, a Milla Jovovich, a Steven Seagal. Verás el estreno de La revelación. Y aprenderás todo sobre el miedo, la supervivencia y la libertad. La vida entre rejas no se parece en nada a la vida. Disfrútala. Eres libre. Títulos: Carrera mortal 2 (Death Race 2), La revelación (Stone), Maximum Conviction, Locked Down, Los federales (U.S. Marshals) y Submission.

Especial Nazis

Viernes 9 desde las 7.55p.m.

Una esvástica dice más que mil palabras horribles. La Segunda Guerra Mundial quedó lejos, sí, pero sus fantasmas uniformados, sádicos y estremecedores están más cerca de lo que quisieras. Los nazis siguen causando espanto en formas cada vez más diversas y escalofriantes, hasta sobrenaturales: pueden ser cyborgs hitlerianos, como en el estreno de Frankenstein's Army, o bien contar en sus filas con vampiros, demonios u otras criaturas inmortales. Y tan siniestras como un oficial de las SS. Es hora de volver a derrotar al horror nazi. Pero esta vez, la Resistencia quizás necesite estacas para clavar en el corazón del monstruo. Ha llegado otro Día D. D de diversión. Títulos: Frankenstein's Army, Operación Valquiria (Valkyrie), Nazis en el centro de la Tierra (Nazis at the Center of the Earth), La colina del diablo (The Devil's Rock) y Bloodrayne: La sangre del Reich (Bloodrayne: The Third Reich).

Combate Space: Mayweather vs. Maidana

Sábados por la noche

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate Space celebra 23 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. Siempre con el relato desde el ring side de Juan Larena y los comentarios de Marcelo González. El sábado 3 de mayo, con la pelea más esperada del año, en vivo desde el MGM Grand de Las Vegas: el invicto Floyd Mayweather Jr. enfrentando al argentino Marcos René "El Chino" Maidana, por los títulos welter mundial CMB y Super World AMB. Además, Amir Khan vs. Luis Collazo, y J'Leon Love vs. Marco Antonio Periban. #CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 50 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad