Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Super TC2000 Cordoba 2014 fecha 3, precios y puntos de venta: Desde el 22.04.14

Se llevó a cabo la presentación de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se disputará el 4 de mayo en el Autódromo Oscar Cabalén.

La ceremonia fue en el auditorio de La Voz del Interior, en Córdoba y contó con la presencia de Norberto Fontana (Chevrolet YPF), Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team), Federico Cavagnero, piloto del JLS Motorsport de la Fórmula Renault 2.0, y Oscar Piumetto, presidente del Córdoba Automóvil Club.

En la reunión se realizó la presentación de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que será en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Al respecto opinó Oscar Piumetto: "Estamos muy contentos de tener semejante categoría en nuestra ciudad. Teníamos todo proyectado para octubre, pero con el cambio de fecha tuvimos que acelerar un poco los trabajos para mejorar pequeños detalles como la mejoría de los pianos. Se saben que en Córdoba siempre recibimos con los brazos abiertos y estamos muy a gusto".

Guillermo Ortelli, por su parte, explicó: "Córdoba es la provincia donde están radicados el 80 por ciento de los equipos que integran el Súper TC 2000 y donde la mayoría han desarrollado sus auto. Es un circuito muy lindo que entrega grandes espectáculos. Tuvimos un gran resultado en Viedma. A raíz de la penalización y del gran funcionamiento del auto pudimos ganar una serie. Después una falla no me dejó ganar la final, pero la verdad es que fue un gran resultado para el Fluence. Córdoba es un circuito amplio y se puede entrar en succión. Pero hasta no estar el fin de semana ahí no vamos a poder sacar grandes conclusiones. El hecho de penalizar significa que venís bien en el campeonato. Está escrito el reglamento así y hay que adaptarse de la mejor forma".

Luego fue el turno de Norberto Fontana, ganador de las primeras dos fechas y puntero del campeonato: "Arrancamos bien y esperemos seguir así. Estoy muy contento de volver a la categoría y para mí es un retorno soñado. Ganar las dos primeras carreras con un Cruze nuevo y un equipo al que conocí el viernes en Rafaela es fantástico. Estoy en un gran equipo en el que todos trabajan cada uno en su área con Luciano Monti a la cabeza. Hay que ser inteligente y correr con la cabeza. Con el tema de las penalizaciones hay que tratar de no perder puntos y seguir. Es bastante retroceder 16 puestos. A los pilotos nos gusta largar como clasificamos, pero si me pongo en dirigente, prefiero que penalicen. Creo que hay que llegar a un punto medio y no enredarse en la clasificación y en la serie".

El actual campeón Matías Rossi, quien declaró: "Ojalá que en Córdoba arranque mi año. Es mi peor comienzo desde que corro en la categoría porque nunca estuve sin sumar en las dos primeras carreras. Anduvimos rápido en ambas, pero hubo cosas que no me dejaron sumar. La idea es empezar a descontar. Creo que los cuatro primeros pilotos de la tabla de posiciones han hecho un gran comienzo de año. Hay que ir a Alta Gracia para empezar a descontar. Tengo que aprovechar que no penalizo".

Por último, dio su parecer el joven Federico Cavagnero, quien realiza sus primeras experiencias en la Fórmula Renault: "Veo que la categoría está más pareja que en otros años y es muy bueno. Probamos mucho en Córdoba, me siento muy cómodo en el equipo porque los ingenieros nos ayudan. Con dos carreras por fin de semana hay que cuidar para llegar en las dos finales con chances".

  • Las entradas para la tercera fecha del año se podrán conseguir de forma anticipada en el local de Provencred de Córdoba Capital y tendrán los siguientes valores:

-Generales anticipadas caballeros: $100
-Generales anticipadas damas: $50
-Boxes anticipadas ambos sexos: $250
-Boxes en el autódromo ambos sexos: $300
-Generales caballeros en el autódromo: $130
-Generales mujeres en el autódromo: $70

Recordar que con la compra de la entrada acceden a la Promo del Súper TC2000 para ganar un auto 0 km que se sorteará el 15 de mayo ante escribano público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad