Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Nancy Pazos y Valeria Archimo en Doctores: 23.04.14 Telefe

Este miércoles a las 16 hs. por Telefe

"DOCTORES" UN SHOW SALUDABLE

RECIBE LA VISITA DE NANCY PAZOS Y VALERIA ARCHIMO

Este miércoles a las 16 hs. "Doctores", recibirá la visita de Nancy Pazos. La periodista nos cuenta el caso de su hijo, que sufrió el síndrome uremico hemolítico. Por otro lado, a la sección "La Consulta Medica" de acude Valeria Archimó.

El ciclo de Telefe conducido por Franco Bagnatto, responde de manera entretenida e informativa a preguntas reales de la gente a través de su distinguido panel de médicos de diversas especialidades.

Los médicos de "Doctores" no sólo contestarán las preguntas de la gente sino que además traerán los últimos avances médicos y los procedimientos de vanguardia.

El programa también dará información de medicina general junto a novedosas historias. "Doctores" enseña también cómo mantenerse en buen estado de salud, qué tipo de exámenes de laboratorio podemos solicitar a nuestros médicos y muchos consejos más.

"Doctores", de lunes a viernes a las 16 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad