Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Volver: Peliculas destacadas de la semana del 30.04.14

Paco, de Diego Rafecas - Estreno

Miércoles 30 de abril a las 22hs

Tomás Fonzi, Norma Aleandro y Esther Goris.

Paco (Francisco Blank) es Físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, matando a los responsables, pero también a inocentes.


Su madre, una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política, se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista, los medios lo implican en una guerra de Narcotráfico.

Año: 2009

Dirección: Diego Rafecas

Con: Tomás Fonzi, Norma Aleandro, Esther Goris, Luis Luque, Sofía Gala, Romina Ricci, Juan Palomino

Herencia

Jueves 1 de mayo a las 13hs

Adrián Witzke, Rita Cortese y Julieta Díaz

Dos extranjeros se encuentran en un restaurante en el Bs. As. de hoy. Olinda, es una italiana, que llego después de la 2° Guerra Mundial, buscando un amor al que nunca encontró, a lo cual decidió quedarse en la Argentina y compró un restaurante.

Año: 2001

Dirección: Paula Hernández.

Con: Adrián Witzke, Rita Cortese y Julieta Díaz

Un lugar en el mundo

Viernes 2 de mayo 13:50hs

Federico Luppi, Cecilia Roth, Gaston Batyi ,Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni

Mario (Federico Luppi) y Ana (Cecilia Roth) son un matrimonio que estuvo exiliado en España durante los años de régimen militar argentino. Después de 8 años viviendo bajo el sol madrileño, deciden retornar a su tierra natal. Sin embargo, ellos tienen ideales bastante definidas y no quieren pertenecer a la clase media bonaerense y optan por formar una cooperativa rural del Valle Bermejo que sobrevive gracias a la crianza de ovejas.

Allí, el matrimonio, acompañado de su hijo Ernesto (Gaston Batyi) y la novicia Nelda (Leonor Benedetto), intentan mejorar la calidad de vida de los habitantes, otorgándoles la posibilidad de estudiar y enseñándoles sus derechos. Un día, llega al valle un geólogo español que busca petróleo bajo las órdenes del cacique Andrada (Rodolfo Ranni), uno de los terratenientes más adinerados de la región.

Año: 1991

Dirección: Adolfo Aristarain

Con: Federico Luppi, Cecilia Roth, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Gaston Batyi

Ciudad del sol

Sábado 3 de mayo 22hs

Jazmín Stuart, Nicolás Cabré, Darío Grandinetti, Leonor Manso, Lucas Ferraro.

La historia gira en torno a Manuela, una estudiante de 23 años que ante el sorpresivo suicidio de su madre, Dalma, decide desentrañar el misterio que la llevó a tomar tal decisión.


Después de ese evento trágico que la marcará para toda su vida, Manuela queda en la más absoluta de las soledades, ya que no solo pierde a su única familia, sino que Dalma no deja ninguna explicación que permita entender el porqué de tan desesperada determinación.


Año: 2003

Dirección: Carlos Galettini

Con: Jazmín Stuart, Nicolás Cabré, Darío Grandinetti, Leonor Manso, Lucas Ferraro.

Caballos Salvajes

Domingo 4 de mayo 22hs

Héctor Alterio y Leonardo Sbaraglia

El crimen y el destino unen a José (un viejo anarquista), Pedro (un joven de 23 años) y Ana (una adolescente), en un viaje de cuatro días a través de la Patagonia Argentina.

Año: 1995

Dirección: Marcelo Piñeyro

Con: Héctor Alterio y Leonardo Sbaraglia

Canal Volver puede verse en la frecuencia 37 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también resguardando el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad