Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Saturday Night Live 50º temporada, fecha estreno, nuevos comediantes: Vivo y repetición subtitulada Universal+

El show de comedia y sketches creado por Lorne Michaels celebra su quincuagésimo aniversario. SATURDAY NIGHT LIVE VUELVE A LATINOAMÉRICA CON SU TEMPORADA Nº50

Alex Ubago en Estudio 69: 12.05.14 Quiero Musica en mi Idioma

ALEX UBAGO

SE SUBE AL ESCENARIO

DE

ESTUDIO 69

NUEVA TEMPORADA

El ESPECTACULAR concierto que el artista español ofreció EN EXCLUSIVA en Quiero.

ESTE LUNES 12 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta el debut de la nueva temporada de ESTUDIO 69, el ciclo de conciertos íntimos y exclusivos ofrecidos por grandes artistas de la música en español, en el marco de un escenario muy especial…

En el primer programa de 2014, ALEX UBAGO nos ofrecerá versiones en vivo de sus canciones más exitosas, un repaso por sus hits y también aquellos temas musicales que forman parte de su último álbum: "Mentiras sinceras".

ALEX UBAGO en ESTUDIO 69

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad