Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Amigo, La Celebracion, con Carlos Belloso: 18.05.14 Telefe

Este domingo a las 23.45 hs. por Telefe.

"AMIGO"

Con la actuación de Carlos Belloso

Este domingo a las 23.30 hs. Telefe presenta " "La Celebración". Esta miniserie de 13 episodios tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

Lali (Martina Juncadella) es una adolescente que enfrenta un día del amigo muy particular: hace unos meses, su única amiga se suicidó. Pese a la historia oficial que cuenta que Antonia tuvo la voluntad de dejar este mundo, ella conocía cada secreto de su amiga y entiende que esa muerte esconde algo más.

Lali conoce la existencia de Facundo (Carlos Belloso), un profesor de canto, un hombre mucho mayor que ellas que se convirtió en un verdadero pilar en la vida de su amiga, un seductor que la enamoró y la convenció de mantener el silencio sobre esa relación prohibida y la perturbó al punto de llevarla a la muerte. Lali decide vengar a Antonia en el día del amigo. Para ello, adopta otra personalidad y se apresta a atrapar a Facundo haciéndolo caer en su propia trampa.

"La Celebración" cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

"La Celebración" es una producción de Underground y fue ganador del concurso "Prime Time" para TDA (Televisión Digital Abierta) y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

"La Celebración", este domingo a las 23.45 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad