Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Andrea Bonelli en Guapas: Adelanto capitulo 22.05.14, fotos, resumen: Canal 13

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE…

"GUAPAS"

Participación especial

ANDREA BONELLI

Mónica (Morán) desconoce que el Tano (Brieva) está buscando el mejor momento para proponerle casamiento. Ella está muy ocupada tratando de reflotar "Pampa", el restaurante que tienen en común y que fue defenestrado por las críticas gastronómicas.

Lorena (Bertotti) ya no tolera la actitud avasallante del Dr. Müller (Amigorena) y decide hacerle frente, sin poder entender que las acciones del cirujano son producto del amor que le tiene.

Por su parte Andrea (González) intenta forzar un nuevo acercamiento con Alejandro (Dayub).

Y mientras Mey (Peterson) busca congraciarse con Francisco (Ferro), Laura (Macedo) está por lograr que Pablo (Lamothe) exija a Cinthia (Pérez) el ADN de su hijo.

MAÑANA JUEVES 22 de MAYO A las 22 hs. EN "EL TRECE"

Mónica (Morán) está afligida: las críticas gastronómicas defenestraron la comida y el servicio de "Pampa", el restaurante que comparte con el Tano (Brieva). Como no entiende el porqué de esa subestimación, decide comprobar por sí misma el nivel de otros espacios gourmet de la zona. Así, recala en una cantina italiana que cosechó muy buenas recomendaciones.

Y ahí descubre la presencia de Federica Goldman (Andrea Bonelli), una de las especialistas que "tiró abajo" su emprendimiento. Por supuesto, "haciendo gala" de su personalidad explosiva, Mónica arremeterá contra la experta, exigiendo explicaciones…

Mientras tanto, el Tano busca el mejor momento para proponerle casamiento, teniendo en cuenta que su querida socia no es muy afecta a las propuestas convencionales.

Por su parte Lorena (Bertotti) ya no tolera la actitud avasallante del Dr. Müller, que exige con mayor frecuencia que se quede a asistirlo, en desmedro de sus propios intereses. Lo que ella desconoce es que las acciones del cirujano responden a su necesidad de tenerla cerca…

Andrea (González) intenta forzar un nuevo acercamiento con Alejandro (Dayub), sacerdote de por medio…

Y mientras Mey (Peterson) intenta congraciarse con Francisco (Ferro), Laura (Macedo) está por lograr que Pablo (Lamothe) le exija a Cinthia (Pérez) un ADN para saber quién es el verdadero padre de su hijo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad