Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Bailando 2014 Clasico dia 6, resumen, fotos: 23.05.14 ShowMatch

ULTIMO DIA DEL CLÁSICO EN SHOWMATCH

Este viernes 23 de mayo, finalizó la ronda del ritmo más glamoroso del Bailando en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

KARINA JELINEK, UNA MUÑECA A CUERDA

La modelo ingresó al estudio simulando ser una muñeca y dialogó "a cuerda" con Marcelo: "Voy a sacar una línea de vino tinto que se va a llamar Lo dejo a tu criterio".

Además, en su rol de muñeca la besó Nicolás Magaldi a pedido del conductor. Luego, abrió la noche de clásico con Maxi D´iorio.

"Muy bien caracterizada, me gustó mucho", dijo Graciela Alfano (8), Moria Casán la felicitó por su fuerza y ponderó la actitud de la modelo y le regaló un 9. "Muy acertada la coreografía, muy bien", Solita Silveyra (?) y a Marcelo Polino el recurso de la muñeca le pareció trillado: "Fue como un desmayo artístico, no hacías nada Karina" (3) Total: 20 puntos

Karina Jelinek.jpg

El beso entre Magaldi y Jelinek.jpg

Karina Jelinek 2.jpg
Karina Jelinek 3.jpg

OTRO IMPERDIBLE MONÓLOGO DE DIEGO REINHOLD

El humorista realizó otra divertida improvisación con nombres de diferentes políticos y después bailó con Lourdes Sánchez. A Graciela le gustó: "Esta pareja me encanta, estuvieron muy bien" (9), "Gran comunicación corporal, los veo avanzando en cada gala, me encantó", dijo Casán (8).

Reinhold y Lourdes.JPG
Reinhold y Lourdes 2.JPG
Reinhold y Lourdes 3.JPG

Solita coincidió con sus compañeras de jurado (?) y Polino consideró que estuvo bien logrado (5). Total: 22.

ANÍBAL PACHANO VOLVIÓ CON TODO

El coreógrafo antes de bailar aclaró que está muy bien de salud: "Que digan lo que quieran, ahora Ana y Sofía están enojadas conmigo". Después bailó con Laura Fernández Serenata n° 13 de Mozart. Alfano, lejos de la pelea, dijo: "Me pasaron muchas cosas con este baile, noté que llenaste la coreografía con otros recursos, te felicito", (10) Moria rescató el look de Aníbal y le regaló 9 unidades.

Pachano y Laura.JPG
Pachano y Laura 2.JPG
Pachano y Laura 3.JPG

"Se notó el trabajo comunitario de los tres, me encantó, se te ve espléndido", dijo Solita con su voto secreto y para Polino estuvo "fiel a su estilo" (7) Total: 26 puntos.

LA OTRA "MORIA"

Fátima Florez se lució imitando a la jueza y habló de todos los integrantes del jurado con los mismos gestos y las inconfundibles frases de la diva número uno del espectáculo.

Las Morias.JPG

MIMI "LA BATACLANA" PONS

La queridísima hermana de la actriz Norma Pons, bailó con Pablo Juin y a pesar de no llevarse muy bien con la danza clásica y tildarse de "bataclana", demostró su talento en la pista del Bailando: "Que placer verte, tenes mucha gracia y encanto", manifestó Alfano (8).

Mimi Pons y Pablo.JPG
Mimi Pons y Pablo 2.JPG
Mimi Pons y Pablo 3.JPG

Casán la felicitó por honrar la pista y la puntuó con un buen logrado 8 y Solita remarcó la elegancia y el buen despliegue de la pareja. Polino, discrepó: "Yo vi una señora que se tropezaba con el vestido, perdonen pero no me gustó" (3). Total 19 puntos.

LAURA FIDALGO CON HINCHADA PROPIA

El cierre del ritmo clásico estuvo a cargo de la bailarina, que recorrió la pista con la presencia de sus alumnitas de danza que fueron al estudio para alentarla.

Laura con sus alumnas de clásico.JPG
Laura Fidalgo y Martin.JPG
Laura Fidalgo y Martin 2.JPG
Laura Fidalgo y Martin 3.JPG

"Tienen una perfección en sus movimientos que son maravillosos", (9), Casán consideró que la performance fue extraordinaria y les puso un 10. Solita exclamó "Sos una maestra" (?) y Polino (7) Total: 26 puntos.

"JOSÉ MANUEL" EN EL GRAN BAILANDO


En esta oportunidad, el humorista Devalis se puso en la piel del Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, que se animó a cantar un clásico de la Mona Giménez "Beso a beso".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad