Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bailando 2014 Disco dia 6, resumen: 09.05.14 ShowMatch


Este viernes 9 de mayo, debutaron Mora Godoy, Vito Saravia, Tirri, Cirio y Ritó en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Además, se presentó un nuevo personaje de Gran Bailando: Luis.

EL REGRESO DE RITÓ

Con una gran ovación, María Eugenia Ritó fue recibida en el estudio de ShowMatch. "Pensé me moría y que no iba a poder salir. Gracias por volver a convocarme después de que me fui mal de la productora.

Estoy acompañada por gente de la institución que me cuida, amigos y mi psiquiatra. Estoy muy contenta de estar acá de nuevo, del escenario del que (las adicciones) me sacaron", dijo. Junto con Emanuel González, la vedette bailó "Love today" (Mika).Tinelli y Rito.jpg
Tinelli y Rito 2.jpg

DISCO Rito 1.jpg
DISCO Rito 2.jpg
DISCO Rito 3.jpg

Graciela Alfano, que reemplazó a Nacha Guevara, reconoció el oficio de Ritó y que le falta un poco para estar al 100% de sus posibilidades (7).

Alfano y Moria.jpg
Jurado con Alfano.jpg Moria Casán celebró el regreso de su compañera de jurado ("Somos primas lejanas por el apellido Casanovas. Somos amiguísimas y estoy muy felíz de que vuelva al show", comentó) y de Ritó. "Se notó la felicidad y tus ganas de recomponer tu carrera. Había mucha emoción contenida", señaló la dueña del voto secreto. Soledad Silveyra (8) recordó: "En un momento dijiste que la cocaína te quitaba el alma pero yo creo que no te la sacó. Me conmoviste". Marcelo Polino cerró la cuenta con un 4: "Yo quiero mucho a Eugenia y sabía que iba a salir porque tiene mucho por qué luchar. Que la justicia te acompañe. Quiero felicitar a Gastón (Tavagnuti) porque te conoce como nadie y le puso una córeo ideal. Para que no parezca un homenaje, ¡robaste Ritó! Te quiero pero sabés que falta". Total: 19 puntos.

Entrada Tinelli.jpg

BLANCA Y RADIANTE, JESICA CIRIO

Otro esperado retorno del Bailando 2014 era el de Jesica Cirio, histórica participante del concurso. La rubia explicó por qué tiene tatuada la frase "Ama por siempre, vive hoy" en un brazo. Fue porque en el primer encuentro que tuvo con Insaurralde el primer tema de conversación fue vive hoy, la frase que ambos tenían casualmente en el chat del celular. "Él por haber sobrevivido a un cáncer y yo porque me gusta tomarme las cosas así. Seguramente nos casaremos en algún momento.

Cirio y Tinelli.jpg

De a poco me estoy empapando en la política, me agarra curiosidad", contó. La modelo reveló que su sobrina fue clave a la hora de hacer "el gancho" con el intendente de Lomas de Zamora, que recorrió el Partido de la Costa y Chaco para conseguir "un pico".

DISCO Cirio 1.jpg
DISCO Cirio 2.jpg
DISCO Cirio 3.jpg

Con su partenaire Juan Carlos Acosta, Jésica bailó "Be with you & Last train to London", de Atomic Kitten y fue muy elogiada por el jurado. Alfano y Soledad Silveyra coincidieron con un 8; Moria indagó aún más en la historia de amor y Polino (5) recordó que conoció a Cirio a los 16 "porque fue la primer Lolita que se hizo las lolas y le hice una nota. Está divina ahora. Falta pulir algunas cosas pero estuvo bueno". Total: 21 puntos.

EL MISTERIOSO PRIMO DE TINELLI

Luciano Junior, "el Tirri", fue presentado como un gran "sanatero" y demostró sus excentricidades. Acompañado por gente de Bolívar, su peluquero italiano y su cuñada portorriqueña, declaró: "Soy especialista en animales letales. Sé muchísimo de eso. El ranking se hace cada dos semanas y la top es la rana Phyllobates terribilis seguido por el pez bora y el pez piedra. También sé de tsunamis. En 1976 hubo uno en Mar del Plata, sólo que no hubo víctimas. Desaparecieron 150 sombrillas", informó. Con su partenaire Barby Realy realizó la coreografía al son de "Get down on it" (Effiel 65) y sorprendió a todos. Hasta a su coach: "Bailó otra córeo. No me hago responsable", se quejó Leandro Del Piero. "Quise hacer un cambio", justificó el primo de Marcelo entre sonrisas.

Abrazo entre Tinelli y Tirri.jpg
DISCO Tirri 1.jpg
DISCO Tirri 2.jpg
DISCO Tirri 3.jpg
DISCO Tirri 4.jpg

Alfano premió al personaje, al desempeño de Barby y a las expresiones del ex Fabulosos Cadillacs (6). Moria agregó: "Felicitaciones por la historia de la banda. Hay fuego sagrado. Él es una mezcla de Discovery Channell y Google.¡No puedo creer que resista las barbaridades que dice sin mover un músculo!". Solita lo definió como "científico y humorista" y calificó la previa con un 6. "Lo más interesante que presentaste fue que sos pariente del conductor. Mentiste y fuiste un desastre en el baile. Todo fue una estafa", disparó Polino (1). Total: 13 puntos.

LUIS, EL ABANDERADO DEL AMOR EN GRAN BAILANDO

Claudio Rico personificó a Luis, un nuevo integrante de Gran Bailando: "No van a pretender que esté cómodo en este programa misógino y patriarcal. Pero creo que hace falta amor, ¡amor! A los agresivos y violentos les digo que miren al Papa Francisco. Yo me emocioné con él desde la primera hora. Mi primer twit fue para él. Yo voy a rescatar el amor del Papa y lo llevaré como estandarte a la victoria", arrancó.

Gran Bailando Luis 1.jpg
Gran Bailando Luis 2.jpg
Gran Bailando Luis 3.jpg
Gran Bailando Luis 4.jpg
Gran Bailando Luis 5.jpg

Después se despachó contra Tinelli: "No como esa basura que hace 25 años le pudre la cabeza a la gente con la peor droga que es la ignorancia: el zabeca de Bolívar. ¡25 años de siempre lo mismo! Te entretiene con el bailecito y te pone un jurado de conchetos. Yo vivo en el asentamiento El Tambo en Laferrere, ¿Y ellos? Fuimos testigos de cómo destruían coches en El peor día de tu vida, también de programas prostibularios. Por su culpa el país se fue al joraca. Le gusta que la gente se pelee". Más tarde cantó y bailó.

MORA GODOY, LA VERSIÓN POP DEL TANGO

La eximia bailarina Mora Godoy hizo su estreno absoluto en ShowMatch junto con Marcos Ayala -elegido por ella- al ritmo de "Paradise Bitch" (David Guetta vs Wonderland Band). Comentó que está en pareja, que ya se casó alguna vez y no lo volvería a hacer, que dudó en aceptar la propuesta de sumarse pero que seguramente su incursión contribuirá en darle más popularidad al tango. Luego desafió a Tinelli a hacer una selfie con su celular (que lleva el escudo de Boca en el dorso).

Selfie Mora Godoy.jpg

El jurado celebró el debut: "Nada resiste la cámara lenta, en la que se ven los detalles. Al haber bailado juntos tanto tiempo es un placer ver la armonía que tienen. Es un desafío hacer ritmos populares", consideró Alfano (10). Casán admitió haber visto "una energía especial" en la pareja y Silveyra deseó que Godoy llene los teatros nacionales a partir de ahora "porque tengo la sensación de que sos más reconocida afuera del país que aquí". Solita, que finalmente puso un 10, la desconcertó: "¿Usted sabe Mora que compartimos un novio? La felicito por el buen gusto".

DISCO Godoy 1.jpg
DISCO Godoy 2.jpg
DISCO Godoy 3.jpg
DISCO Godoy 4.jpg

Polino completó el segundo puntaje más alto de la ronda disco con un 6. Total: 26 unidades.

LA VIRGEN URUGUAYA

La uruguaya Vito Saravia salió al ruedo con Gonzalo Gerber y el apoyo de una campeona de boxeo compatriota. "Como todos los vírgenes, tenemos que debutar alguna vez", admitió la oriental cerrando la noche con "Substitute" (Adele vs Liquid Gold). Alfano (6) y Moria Casán (votos secreto) fueron complacientes con la dupla, mientras que Solita otorgó un 7 a la performance.

DISCO Vito 1.jpg
DISCO Vito 2.jpg
DISCO Vito 3.jpg
DISCO Vito 4.jpg

A Polino no le gustó para nada la performance (1), por lo que la panelista y modelo se retiró con 13 puntos acumulados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad