Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Bebes adultos: Estreno 31.05.14 Discovery Channel

LOS "BEBÉS ADULTOS" LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY

- Las guarderías para adultos del Reino Unido y Estados Unidos ayudan a que estos "bebés grandes" se relajen y afronten sus responsabilidades con mayor seguridad.

- Estreno: sábado 31 de mayo a las 23.00hs.

Discovery presenta a partir del próximo sábado 31 de mayo a las 23.00hs., la nueva serie BEBES ADULTOS, que se adentra en guarderías especializadas en gente adulta del Reino Unido y Estados Unidos, y explora así la psiquis de personas que buscan evadirse del estrés comportándose como infantes en sus primeros meses de vida.

Para estos hombres y mujeres, el uso de pañales y mamaderas no está relacionado con ningún fetiche sexual, sino que, por el contrario, les permite escapar de las presiones y responsabilidades de la vida moderna para luego enfrentar sus rutinas con mayor seguridad.

BEBES ADULTOS muestra cómo al intercambiar los impuestos por los juguetes y los viajes al trabajo por los abrazos, algunas personas logran relajarse y sentirse más seguras y amadas…como si fueran bebés.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real.

Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad