Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Iniesta, Valderrama y Maxi Rodriguez en Fieras del Futbol: Estreno 30.05.14 Nat Geo

¿En qué se parece Iniesta a un coyote? ¿Cómo se analiza el rendimiento en el campo de maxi rodriguez?

Nuevo Episodio en Nat Geo: "Las Fieras del Fútbol"

Este viernes 30 de mayo a las 22.00 hs.

Nat Geo se prepara para la Copa Mundial de Fútbol Río 2014 y el viernes 30 de mayo a las 22.00 hs. estrena un nuevo episodio de la nueva producción original: "Las Fieras del Fútbol" con los mejores exponentes del deporte que fanatiza a millones alrededor del mundo. La serie muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los jugadores más destacados del fútbol y los depredadores más temidos.

"Las Fieras del Fútbol" cuenta con la participación de comentaristas como el chileno Fabian Estay, el mexicano Raúl Orvañanos y los argentinos Daniel Brailovsky, Walter Safarian, Sebastián Vignolo y Fernando Niembro; jugadores como los argentinos Martín Palermo y Maxi Rodriguez; el chileno Claudio Bravo; los colombianos Carlos "El Pibe" Valderrama, Francisco Maturana y Mario Alberto Yepes; los mexicanos Ricardo Osorio, Carlos Salcido y Luis Hernandez; los españoles Xavi Prieto y Jagoba Arrasate, entre otros.

En este nuevo episodio los hombres que se disputan el control del juego en el medio del campo durante un partido de fútbol se podrían comparar con especies depredadoras que recurren a estrategias de caza en grupo. Jugadores como Andrés Iniesta, Carlos 'El Pibe' Valderrama y Maxi Rodríguez son algunos de los mejores distribuidores del juego. Su gran habilidad es la visión periférica, virtud que es común entre algunas de las más impresionantes especies animales. Además, el mediocampista es comparado con los animales de mayor resistencia, inteligencia y agilidad del mundo salvaje por la cantidad y variedad de habilidades que deben desplegar sobre el campo de juego.

Andrés Iniesta es uno de los mejores mediocampistas ofensivos en la actualidad, un jugador de 1,70 metros, de gran condición técnica y resistencia y con una visión de campo especialmente desarrollada que lo hacen uno de los mejores en su posición.

¿Cómo se logra desarrollar una visión periférica extraordinaria? Iniesta, como el coyote, a pesar de no ser físicamente imponente, puede vencer a contrincantes mucho más grandes y fuertes gracias a su astucia sobre el terreno de juego.

Entre los mediocampistas existen los especializados en trabajar para sus compañeros. Como el perro de trineo de Alaska, Carlos Valderrama es un especialista en el trabajo en equipo, un líder dentro de la cancha que hace jugar a sus compañeros a través de pases perfectos. "El Pibe", como se le conoce en todo el mundo, es uno de los jugadores más técnicos que ha dado Sudamérica.

Resistencia también define a un excelente mediocampista. El gol de Maxi Rodríguez, a los 98 minutos del partido disputado entre Argentina y México en el Mundial de 2006, demuestra que el físico de algunos jugadores no tiene límites en la cancha. Solo una gran resistencia física permite un disparo de tal precisión después de un gran desgaste.

Nat Geo revela las técnicas más sorprendentes de los mediocampistas más famosos del planeta así como el impacto de la tecnología en sus jugadas y equipo. Nat Geo estrena el nuevo episodio de "Las Fieras del Fútbol" este viernes 30 de mayo a las 22.00 hs. en Nat Geo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad