Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Buenos Aires celebra Ecuador 2014: Gratis 24.05.14 Av de Mayo y Bolivar

Buenos Aires Celebra Ecuador

Sábado 24 de mayo a partir de las 11 h. en Av. de Mayo y Bolívar.

La colectividad ecuatoriana vivirá su gran fiesta en la Av. de Mayo con motivo de la segunda edición del Buenos Aires Celebra Ecuador.

Desde las 11 hs estarán los clásicos stands con todo tipo de gastronomía típica ecuatoriana donde se podrán degustar: bolones, corviches, chifles, tamales, llapingachos, licuados de frutas tropicales y ceviches de pescado frito.

Sobre el escenario, una gran variedad de grupos musicales le pondrá alegría a la tarde interpretando diversos ritmos: tropicales, andinos, salsa, cumbia y boleros.

También se presentarán artistas de la colectividad ecuatoriana como Ricardo Pita, Ruth Palacios y la presencia de Paola Miranda.

Además, todo el público podrá observar las artesanías de cuero, caña y los vestidos bordados y ponchos de madera tallada.

Invitamos a todos los porteños y turistas a acercarse a la Av. de Mayo para conocer un poco más sobre la propuesta cultural del Ecuador y de todas las colectividades que conforman el mosaico de identidades de nuestra ciudad.

Recordamos que este domingo 25 se realizará el gran evento Las Colectividades Celebran la Patria en Parque Patricios y el domingo 1º de junio, Buenos Aires Celebra Kosher en Barrancas de Belgrano

En caso de lluvia, el evento se realizará el sábado 31 de mayo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad