Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

The normal heart: Estreno 31.05.14 HBO

HBO ANUNCIAEL ESTRENO DE SU PELICULA ORIGINAL

"THE NORMAL HEART", EL 31 DE MAYO, A LAS 22 HS

Protagonizada por Julia Roberts y Mark Ruffalo

HBO Latin America anuncia el estreno de la película original producida por HBO filmes, "The Normal Heart," el próximo sábado 31 de mayo a las 22:00 horas.Basada en la obra autobiográfica de Larry Kramer estrenada en 1985 ygalardonada con tres premios Tony®, The Normal Heart cuenta la historia del inicio de la crisis del VIH-SIDA en Nueva York a principios de los años 80, desde la mirada rigurosa sobre las políticas nacionales de sexualidad y la lucha de los activistas gay y sus aliados en la comunidad médica para exponer la verdad acerca de la creciente epidemia,misma que era negada de inicio.

The Normal Heart es protagonizada por Mark Ruffalo (NedWeeks), un escritor en búsqueda de respuestas sobre cómo la misteriosa enfermedad esta afectando a la comunidad; Matt Bomer (Felix Turner), un reportero que se relaciona sentimentalmentecon Ned;y Taylor Kitsch (Bruce Niles), un banquero de inversiónque se convierte en un destacado activista contra el SIDA.

El ganador del Emmy®Jim Parsons("The Big BangTheory") interpreta alactivista Tommy Boatwright, mismo rol que hizo en la obra en Broadway en 2011; y, por primera vez en una producción para HBO, Julia Roberts (Dra. Emma Brookner), interpreta a una sobreviviente de polio infantil que trata a muchas de las primeras víctimas del VIH-SIDA.

La película también cuenta con la actuación de diversos actores de gran talento, incluyendo Alfred Molina ("Enseñanza de Vida") interpretando al hermano mayor de Ned; el ganador del Tony® Joe Mantello ("La Ley y el Orden"); Jonathan Groff (de la serie "Looking", de HBO); Denis O'Hare (de la serie "True Blood", de HBO); Stephen Spinella("Milk");Corey Stoll("House of Cards"); Finn Wittrock("Unbroken") y BD Wong (de la serie "Oz", de HBO).

The Normal Heart cuenta con la dirección de Ryan Murphy ("Eat, Pray, Love" y"Glee"), y es producida por Scott Ferguson("Temple Grandin", de HBO), Brad Pitt ("El Juego de la Fortuna"), Alexis Martin Woodall ("Glee") y el mismo Ryan Murphy. Dante Di Loreto ("Glee")y Jason Blum(de la serie "Actividad Paranormal"),participan como productores ejecutivos.

  • Acerca de HBO LatinAmerica

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO OnDemand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad