Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Buenos Aires celebra Paraguay 2014: Gratis 18.05.14 Av de Mayo y Bolivar

Buenos Aires Celebra Paraguay.

Domingo 18 de mayo, desde las 11 h. En Av. de Mayo y Bolívar.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno porteño, a través de su Dirección General de Colectividades y junto a la Federación Paraguaya en la República Argentina (FEPARA) rinde homenaje a la colectividad paraguaya con el Buenos Aires Celebra Paraguay.

La Av. de Mayo vuelve a vestirse con los colores azul, rojo y blanco en esta cuarta edición del Buenos Aires Celebra Paraguay. Todo el público que se acerque a la Av. de Mayo podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas y culturales del país vecino.

Se dispondrán más de 90 stands donde se podrá disfrutar de platos típicos, artesanías e información relativa al Paraguay.

A las 11 h. se realizará un desfile con la Virgen de Caacupé junto a los elencos de Danza Paraguaya y la Banda Okara. Luego la procesión y bendición estará a cargo de un sacerdote del Equipo Pastoral Paraguayo en Argentina.

Además, no faltarán los grupos de baile, cantantes y poetas que ofrecerán distintos shows sobre el escenario.

Participarán artistas de la colectividad paraguaya como el grupo coral Guaraní, el ballet internacional Ykua Salas y el grupo de danzas paraguayas Guyra Itaipú. También subirán al escenario los cantantes solistas Joel Sandino, Daniel Órtiz y Teresita Vellozo. Varios poetas recitarán sus obras, entre ellos, Isabel Aguinagalde, Rubén Paiva y Crisanto Costadoni.

Invitamos a todos los vecinos y turistas a participar en esta tradicional fiesta de reconocimiento y tributo a la diversidad cultural de las colectividades que residen en nuestra Ciudad.

Este evento se suspende por lluvia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad